Naruto pudo haber sido más fuerte que Saitama de One Punch Man con su entrenamiento original
Naruto pudo haber sido más fuerte que Saitama de haber seguido su rutina de entrenamiento original.

Para nadie es un secreto que tanto Naruto como Saitama son dos grandes referentes de la cultura manganime, pues ambos han alcanzado un poder y una fuerza inmensurable que los ha convertido en los personajes más poderosos de sus respectivas franquicias, ya que han pasado por diversos entrenamientos que los han hecho superar con creces el nivel de los demás individuos.
Asimismo, a lo largo de los años, se ha podido observar que Naruto entrenó arduamente para poder alcanzar el nivel que ostenta actualmente, ya que desde su niñez trató de superarse a sí mismo para poder derrotar a su acérrimo rival, Sasuke Uchiha, por lo que diariamente se sometía a un riguroso entrenamiento que lo hizo destacar notablemente.
Por otro lado, tenemos a Saitama de One Punch Man, uno de los personajes más poderosos tanto de su franquicia como de la industria manganime, pues el héroe calvo se ha hecho de una fuerza inconmensurable que le ha permitido derrotar a sus enemigos de un solo golpe. Sin embargo, uno de los primeros capítulos de Naruto ha dado indicios de que el joven shinobi de haber seguido su entrenamiento original podría haber sido más fuerte que Saitama.
Si Naruto hubiese seguido su entrenamiento original habría superado en fuerza a Saitama de One Punch Man

Naruto pudo haber sido más fuerte que Saitama si tan solo hubiera seguido su rutina de entrenamiento original
Es bien sabido que la característica más resaltante de Saitama de One Punch Man es su abrumadora fuerza, pues el héroe calvo logró conseguir este power-up a través de una intensa rutina diaria de ejercicios que realizó durante tres años, la cual consistía en cien flexiones, cien abdominales, cien sentadillas y correr 10 kilómetros todos los días. Aunado a esto, tenía una dieta saludable lo que lo llevó a conseguir este power-up.
Un detalle muy interesante en las diversas franquicias del anime es cómo sus personajes logran alcanzar niveles de poder inimaginables, ya que en algunos casos estos se dan gracias a transformaciones sorprendentes que elevan su fuerza exponencialmente, pero en otras ocasiones, estos power-up se obtienen mediante un riguroso y constante entrenamiento, tal y como sucedió con Saitama, quien rompió su limitador físico lo que le permitió volverse el ser más fuerte de su universo.
No obstante, dentro del universo manganime, Saitama no es el único que realizaba este tipo de entrenamientos, ya que inicialmente, Naruto tenía una rutina muy similar a la del héroe calvo, la cual fue mostrada en la portada del capítulo 10 del manga en la que se puede apreciar que el joven shinobi recorría 10 kilómetros diarios, cien flexiones, cien abdominales, cien estiramientos de espalda. Sumado a esto, practicaba los sellos de Jutsus para posteriormente golpear su maniquí casero de Kakashi unas cien veces.


De hecho, de ser ciertas las afirmaciones de Saitama sobre cómo obtuvo su poder en base a su entrenamiento, se podría decir que Naruto de haber seguido su rutina original todos los días durante tres años, habría superado con creces al héroe calvo, siendo incluso más fuerte que él, pues hubiese entrenado de manera inteligente al usar su Jutsu Clones de Sombras para que estos entrenaran y el recibir toda la experiencia adquirida mediante estos clones, lo que claramente le daría una amplia ventaja sobre Saitama.
Cabe destacar que las dos franquicias existen en universos totalmente distintos, por lo que las comparaciones solo pueden llegar hasta cierto punto. Sin embargo, este detalle acerca del poder obtenido mediante el riguroso entrenamiento podría haber posicionado a Naruto por encima del héroe calvo si hubiese seguido esta rutina diaria por tres años, ya que hubiese logrado desbloquear su limitador físico y obtener un enorme poder igual que Saitama.
Por un lado, el manga de Naruto está repleto de detalles fascinantes, ya que esta portada mostró a simple vista la rutina de entrenamiento diaria del joven shinobi. No obstante, no es la primera vez que el mangaka hace este tipo de tratamientos, puesto que él mismo Masashi Kishimoto tuvo su propio cameo dentro del manga de Naruto gracias a un easter egg impresionante que dejó en uno de los capítulos.