One Punch Man al fin responde a la gran pregunta: ¿de dónde sale la fuerza de Saitama?

La increíble fuerza de Saitama parece estar llamando la atención cada vez más.

One Punch Man al fin responde a la gran pregunta: ¿de dónde sale la fuerza de Saitama?

Saitama se ha destacado por ser un héroe con una fuerza insuperable, pues es tan poderoso que todos sus enfrentamientos los acaba de un solo golpe, algo que le genera un gran aburrimiento a este personaje, pues el único que le ha dado una batalla realmente formidable ha sido Garou.

La impresionante fuerza de Saitama siempre ha sido motivo de dudas para los fans, que aún no se explican de dónde proviene tan abrumador poder.

Sin embargo, recientemente, One Punch Man parece haber dado la respuesta a esa gran pregunta. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #173 del manga de One Punch Man.

¿De dónde sale la fuerza de Saitama? One Punch Man lo responde

Saitama ha sido el centro de atención en este nuevo arco, pero esto parece ser muy bueno para el

Saitama ha sido el centro de atención en este nuevo arco, pero esto parece ser muy bueno para el

El misterio que envuelve a Saitama en cuanto a su increíble fuerza ha ido en aumento a través de los años, pues muchos aún no comprenden cómo fue que este héroe calvo logró tener este abrumador poder, pues al inicio de la serie se le presentó como una persona corriente.

Se sabe que durante su preparación para ingresar a la asociación de héroes y ser reconocido Saitama entrenó cómo nunca nadie jamás lo había hecho lo que llevó a qué este héroe haya eliminado su limitador, accediendo a una increíble fuerza sobrehumana que lo ha convertido en el personaje más fuerte de su dimensión y actualmente de toda la serie.

Asimismo, durante el desarrollo de esta serie, Saitama ha sido el protagonista de muchos enfrentamientos de los cuales este héroe no se ha llevado el crédito o el protagonismo de sus hazañas, quedando minimizado y sin ser reconocido por la asociación de héroes.

Saitama nunca se había llevado el crédito por sus acciones

Saitama nunca se había llevado el crédito por sus acciones

Sin embargo, este nuevo arco argumental ha dado un gran giro y ha puesto a Saitama en el centro de la escena, pues actualmente ha recibido un aumento de rango dentro de la asociación de héroes, ya que por primera vez fue reconocido por sus hazañas durante el combate contra Garou.

El capítulo #173 del manga, ha mostrado que Saitama ha empezado a obtener más atención de la debida, pues se ha convertido en un objetivo de investigación de Metal Knight que ha decidido investigar un poco más sobre el poder del héroe calvo al darse cuenta que fue este el que logró atravesar sus defensas en el nuevo edificio de la asociación de héroes.

Metal Knight decide investigar a Saitama, pues se ha sorprendido por su fuerza

Metal Knight decide investigar a Saitama, pues se ha sorprendido por su fuerza

En este episodio también se muestra a Genos en una reunión con un grupo de héroes clase S, dónde hace mención acerca del gran poder y las hazañas que realizó Saitama al detener a Garou, incluso les comenta que este rompió las leyes de la física y viajó en el tiempo, siendo el salvador de la humanidad durante estos sucesos.

Genos les ofrece en esta reunión, información de las hazañas que realizó Saitama para detener a Garou

Genos les ofrece en esta reunión, información de las hazañas que realizó Saitama para detener a Garou

No obstante, la historia es tan increíble y alucinante que muchos de los presentes no le creen a Genos, pues no ven a Saitama como alguien relevante.

De igual forma, algunos de los presentes sienten curiosidad por las declaraciones de Genos, ya que empiezan a recordar situaciones que han compartido con el héroe calvo, dónde han sido partícipes de la increíble fuerza oculta que este posee.

Por otro lado, este capítulo parece tener un doble sentido hacia los fans, pues se han tomado de forma jocosa la información que le ha dado Genos a los demás héroes de clase S, demostrando que no importa cuál sea la explicación de la fuerza de Saitama, al final no será suficiente debido a las increíbles hazañas que ha realizado este héroe calvo.

Cabe destacar que Saitama cada vez más está atrayendo la atención, pues muchos héroes han puesto los ojos en él, debido a su increíble fuerza.

¿Dios le ha dado su fuerza a Saitama? Esta teoría lo explica

Dios y Saitama parecen tener una extraña conexión

Dios y Saitama parecen tener una extraña conexión

Recientemente, tras los sucesos con Garou, se ha podido ver que Saitama parece tener una extraña conexión con Dios, el villano de esta serie, pues la presencia de esta entidad parece haber tomado más fuerza en la dimensión humana del héroe calvo.

Existe una teoría que dice que el increíble poder y fuerza de Saitama le fue otorgado por Dios, ya que según esta, ambos hicieron un pacto, el cual el héroe calvo no cumplió y logró escaparse de las garras de este villano y ponerse en contra de él.

El puño que se volvió contra Dios, así se refirió este villano a Saitama en la mente de Garou

El puño que se volvió contra Dios, así se refirió este villano a Saitama en la mente de Garou

A pesar de esta ser una simple teoría, parece ir ganando más relevancia conforme al paso del tiempo, pues cada vez más son los hechos que demuestran que Saitama y este villano poseen un extraño vinculo o conexión, lo que podría terminar explicando de donde proviene la fuerza de este héroe.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para que se aborde esta gran incógnita de la serie y visualizar cuál es la conexión que tiene Saitama con este villano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti