One Punch Man confirma la conexión de Saitama con Dios y cambia la serie para siempre

Saitama podría estar vinculado de alguna forma u otra a Dios.

One Punch Man confirma la conexión de Saitama con Dios y cambia la serie para siempre

El nuevo arco de One Punch Man ha iniciado con grandes revelaciones, pues Saitama ha sido ascendido a la clase A por su participación en la feroz lucha contra Garou. Siendo finalmente reconocido por la asociación de héroes que le ha otorgado un nuevo rango dentro de esta.

Asimismo, en los capítulos más recientes se ha develado información acerca de Dios, el misterioso villano de esta serie que cautiva a los seres humanos o monstruos a través de su poder y al parecer posee una cierta conexión con el héroe calvo.

Recientemente, se ha confirmado la conexión de Saitama con Dios. Cambiando el rumbo de la serie para siempre. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #173 del manga de One Punch Man.

Saitama y Dios podrían tener una extraña conexión

Dios y Saitama parecen tener una extraña conexión

Dios y Saitama parecen tener una extraña conexión

Los sucesos durante el arco de Garou, han servido de base para que la historia de One Punch Man se haya profundizado un poco más, pues finalmente están dándole más contexto a los misterios que rodean a Saitama y su abismal fuerza.

El reciente arco de One Punch Man ha llegado lleno de increíbles revelaciones, ya que después de la feroz batalla contra Garou, Saitama ha sido ascendido a clase A, siendo reconocido esta vez por la ardua labor que desempeñó en este combate.

Asimismo, se ha empezado a mostrar fragmentos acerca de la existencia del misterioso villano de esta obra, llamado Dios, ya que ha sido el causante en muchas ocasiones de algunos de los sucesos más relevantes en torno a los enfrentamientos contra algunos miembros de la asociación de monstruos. Por un lado, es necesario resaltar que esta entidad maligna se aprovecha de las emociones de sus víctimas para otórgales un poco de poder y que desaten toda su furia, alterando la paz.

El propósito de este villano aún sigue siendo un completo misterio. Sin embargo, Blast y su grupo están librando una guerra secreta en contra de esta criatura, que por lo visto se encuentra atrapada en otra dimensión.

El capítulo #173 del manga, se ha revelado que Blast y parte de sus aliados están luchando secretamente contra el villano Dios, que parece haber aumentado su actividad recientemente en la dimensión humana, pues se han ido incrementando los casos en que esta entidad le ha otorgado poderes a varios villanos de esta serie.

El caso más reciente ha sido el de Garou, que se vio corrompido por esta entidad. Sin embargo, Blast ha declarado que algo debe estar convocando a Dios a la dimensión humana, pues ha tenido un incremento exponencial últimamente.

Saitama parece tener una extraña conexion con Dios que podría ser el inicio de muchas preguntas en esta obra

Saitama parece tener una extraña conexion con Dios que podría ser el inicio de muchas preguntas en esta obra

Los fans de esta serie han elaborado diversas teorías acerca del interés que posee este villano en la dimensión humana, y todos llegan al mismo punto: Saitama, pues muchos han comentado que el inmenso poder del héroe calvo podría estar vinculado a esta entidad.

Cabe destacar que, en capítulos anteriores, ya fue insinuada una posible conexión entre Saitama y Dios, para ser exactos en el episodio #164, cuando esta entidad se encuentra hablando en la mente de Garou, se refiere a Saitama como “el puño que se volvió contra Dios”. Este comentario no ha tenido la importancia requerida, debido a que fue opacado por la increíble batalla entre el héroe calvo y el cazador de héroes.

El puño que se volvió contra Dios, así se refirió este villano a Saitama en la mente de Garou

El puño que se volvió contra Dios, así se refirió este villano a Saitama en la mente de Garou

No obstante, en ese capítulo se confirma que Dios es consciente de la existencia de Saitama y tiene un interés particular en él. Estas revelaciones han generado un enorme hype en los fans de esta obra que no paran de especular y realizar teorías acerca de la conexión que podría existir entre el héroe calvo y este villano, pues es evidente que parecen estar vinculados de alguna forma u otra.

Resta esperar que se siga desarrollando esta trama para conocer más acerca de esta misteriosa conexión entre Saitama y Dios, pues parecen tener una historia pasada.

Por otro lado, el nuevo rumbo que ha tomado One Punch Man con respecto a su trama es bastante interesante, pues da inicio a grandiosas aventuras y enigmas que posiblemente generen un gran impacto en los seguidores, cambiando esta serie para siempre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti