One Punch Man aumenta el rango de héroe de Saitama

Saitama ha tenido su ascenso en este arco arugmental de One Punch Man, con una presentación explosiva.

One Punch Man aumenta el rango de héroe de Saitama

Saitama es un héroe conocido por su extrema e insuperable fuerza, lo que le ha ocasionado más problemas cotidianos que los enfrentamientos mismos. Esto se debe a que su potencial se posiciona en lo más alto de la escala de poder dentro de su universo. En pocas palabras, no hay enemigo que le pueda hacer frente, a excepción de Garou, quien ha evolucionado sus poderes con ayuda de Dios.

Todo parece indicar que finalmente Saitama tiene uno (o más) oponentes a su nivel y ahora que One Punch Man ha comenzado con un nuevo arco tras el lanzamiento del manga ilustrado de la serie, por Yusuke Murata, las cosas van subiendo de tono en el campo de batalla. Dado que el último capítulo de la serie ha traído consido una interesante actualización del rango de héroe de Saitama tras el gran salto de Garou y su propio arco argumental, los eventos cada vez se ponen más intensos.

one-punch-man-saitama-aumenta-de-poder-garou

Este arco argumental de One Punch Man también podría tener sorpresas para Garou.

Saitama tiene la oportunidad de crecer como héroe

Desde luego, la saga de la Asociación de Monstruos ha sido una de las más largas de la adaptación al manga del webcomic original de One hasta el momento, sin embargo, como en todo, es hora de pasar a la siguiente etapa de la historia y el rango de Saitama es uno de los puntos fundamentales para que el héroe calvo también evolucione respectivamente. Dicho sea de paso, el universo de One Punch Man se ha visto afectado tras los ataques de diversos monstruos, pero la Asociación de Héroes ya está preparando su ofensiva.

Para entrar en contexto, el nuevo capítulo del manga de One Punch Man comienza con el posible evento más importante de todo el arco. En él, se revela que la Asociación de Héroes se dio a la tarea de trasladar la unión de sus fuerzas dentro de una gran instalación en la que cada uno de los héroes puede ser enviado con el objetivo de proteger a los verdaderos VIPs. Saitama es capaz de atravesar las defensas de la fortaleza y casi para llegar al desenlace del episodio, los lectores pueden apreciar la organización de los rangos, en donde se muestra el camino hasta la clase A.

Anteriormente ya sabíamos dónde estaba posicionado Saitama en el sistema de poder, pero ahora que el mundo ha cambiado en este nuevo arco y la Asociación de Héroes también ha hecho algunas modificaciones para salvaguardar sus propios intereses, ¿cúal es el rango del héroe de One Punch Man? Sigue leyendo para averiguarlo.

one-punch-man-saitama-aumenta-de-poder-1-

Saitama aumentó de rango, pero todavía no se han mencionado los detalles.

Como los espectadores pudieron ver en el transcurso de la saga de la Asociación de Monstruos, la eliminación de varios monstruos para apaciguar el peligro que suponían los enemigos era inminente para dar paso a una nueva reconstrucción de la escala de valores entre los héroes. Para tal fin, algunos tuvieron que morir o quedaron sin ninguna posibilidad de recuperarse; esto significa que la clasificación se vio afectada por dichos eventos.

A pesar de que todavía no se han revelado los héroes principales del siguiente arco de One Punch Man y, por lo tanto, no sabemos si han subido o no en su propia clasificación, lo único que se ha informado oficialmente es que Saitama ahora es Clase A, Rango 39.

Lamentablemente la franquicia no ha dado más detalles sobre este rango, por lo que no podremos saber de qué es capaz el héroe hasta que lo veamos entrar en acción en los próximos capítulos. Sin embargo, no hay que perder de vista que con este arco en puerta, Saitama está en el punto de mira para el resto de los héroes, quienes contemplaron su intensa y explosiva entrada a la fortaleza más importante de la serie, casi como un acto triunfal; por lo que no sorprendería que Saitama tenga mayor reconocimiento por parte de la Asociación de Héroes.

Además, falta descubrir más adelante si en la historia de One Punch Man, el héroe calvo más fuerte del mundo encaja con el resto de sus compañeros y estos, a su vez, puedan agregar cierto valor en su lucha contra el mal. O, quién sabe, también podrían verse obligados a unir habilidades contra una nueva versión de Garou que adquirió un impresionante rango de poder durante su arco argumental y ahora viene con mucho más furia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti