One Punch Man confirma que hay un héroe más impresionante que Saitama

Este héroe es más impresionante que el mismo Saitama.

One Punch Man confirma que hay un héroe más impresionante que Saitama

One Punch Man posee un puñado de héroes que son catalogados por diferentes clases, características y habilidades, desde el más fuerte hasta el más débil y, en base a eso, son asignadas sus misiones.

Saitama es el héroe más poderoso de todo One Punch Man. Sus habilidades están en otro nivel, pero este nunca se lleva el crédito de sus victorias, pues prefiere mantener un bajo perfil, ya que se considera un héroe por pasatiempo.

Sin embargo, hay un héroe dentro de esta asociación que es más impresionante que el mismo Saitama. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #170 del manga de One Punch Man.

¿Qué héroe es más impresionante que Saitama?

One Punch Man posee un amplio número de héroes los cuales están catalogados por clases y categorías. Cada uno se encarga de cuidar una parte de la ciudad de los kaijin, unas molestas criaturas que pertenecen a la asociación de monstruos y tienen como propósito molestar y aterrorizar a los humanos.

La clase S de estos héroes es la categoría donde se encuentran los personajes más poderosos de esta organización, exceptuando a Saitama, que no ha subido de clase porque no le gusta llevarse el crédito por sus hazañas, ya que indirectamente se lo ha estado otorgando a otro héroe.

Saitama es el héroe más fuerte del anime. Sin embargo, existe un héroe más impresionante que el héroe calvo, a pesar de ser más débil que este. Se trata nada más y nada menos que de King, el hombre más fuerte de la tierra, un título que ha obtenido indirectamente, pues este ha estado en el lugar indicado y en el momento correcto cuando han sucedido los ataques de Kaijin a la ciudad.

Este héroe ha demostrado su gran valía y compromiso, poniendo la vida de su compañera por encima de la de el, demostrando lo impresionante que se ha vuelto

Este héroe ha demostrado su gran valía y compromiso, poniendo la vida de su compañera por encima de la de el, demostrando lo impresionante que se ha vuelto

No obstante, en el último capítulo del manga se ha visto como este héroe de clase S rango 7, mostró una gran valía y determinación en el combate contra la asociación de monstruos, a pesar de los múltiples intentos que hizo para esconderse de la batalla. En medio de esta, aparece el héroe clase S Rango 1 de nombre Blast, que le pide que cuide a Tatsumaki, ya que se encuentra herida.

King la ha protegido en todo momento, sin descuidarla ni soltarla ni un segundo, A pesar de haber terminado la batalla, cumpliendo su deber y actuando por primera vez como un verdadero héroe. Esto se puede ver cuando un grupo de héroes se encuentran golpeando a un derrotado y consternado Garou; este héroe de clase S interviene y los detiene, sumándose en defensa del cazador de héroes ya que Tareo estaba observando todo.

Dada su gran reputación dentro de la organización, los demás héroes se detienen inmediatamente cuando lo ven enojado, esto ha demostrado lo impresionante que se ha vuelto este personaje, quien parece haber tenido un cambio de actitud en este capítulo.

¿Cómo King ha llegado tan lejos dentro de la asociación de héroes?

Se podría decir que este héroe tiene mucha suerte, pues gracias a Saitama ha logrado llegar tan lejos dentro de esta organización

Se podría decir que este héroe tiene mucha suerte, pues gracias a Saitama ha logrado llegar tan lejos dentro de esta organización

King ha ido escalando posiciones dentro de esta organización gracias a Saitama, ya que este héroe se lleva todo el crédito, pues permanece en la escena de los hechos después que el héroe calvo derrota a los monstruos.

Esta serie de sucesos inesperados lo han catapultado dentro de la organización, obteniendo uno de los rangos más altos, a pesar de ser algo cobarde y débil, por lo que se podría considerar que posee mucha suerte.

Sin embargo, en el capítulo más reciente de este anime, King ha mostrado cierta evolución en su personaje, pues ha puesto de prioridad la vida de su compañera sobre la suya, ya que no la descuidó en ningún instante, demostrando una gran valentía y compromiso en su labor como héroe.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti