Close Button
Compartir

Aquí te explicamos todo de esta poderosa técnica que nuestro protagonista tuvo que usar en contra de Isshiki Otsutsuki, aunque a un gran costo

El 2021 ha sido uno de los mejores años para la industria del anime, especialmente para los fans de Boruto: Naruto Next Generations, pues han visto el regreso a las peleas de nuestro querido hokage. De hecho, una de las más esperadas peleas de este anime ha llegado, entre Isshiki Otsutsuki y nuestro querido protagonista. Incluso, tuvo que usar una de sus más poderosas técnicas: El Baryon Mode, y si te preguntas qué es, aquí te contamos todo al respecto de esta temible técnica que puso en aprietos a este villano:

Para empezar, hay que aclarar que el Baryon Mode de Naruto fue la medida más desesperada que pudo utilizar contra Isshiki Otsutsuki. Este villano puso en aprietos tanto a nuestro protagonista, como a su hijo y a Sasuke, a quienes superaba en poder de una manera que nunca hubiese imaginado. Aunque este ser poderoso necesita un cuerpo que habitar para sobrevivir, este trío de ninjas no podían tener un sólo segundo de descanso contra los embates. Por esta razón, es que utilizó una técnica que potenciaba sus poderes mientras consumía su chakra a gran velocidad.

Originalmente, la pelea contra este Isshiki Otsutsuki estaba planeada para ganarse con tiempo y esfuerzo, sin sacrificar ningún aspecto, esperarían hasta que el villano se quedase sin energía y su cuerpo quedase inutilizado. Sin embargo, la situación los superó cuando llegó la hora de enfrentarse y se tomó esta medida desesperada que aumentaba su capacidad de nuestro protagonista, convirtiéndolo en una gran máquina que quema chakra sin control alguno.

qué es baryon mode naruto

Aquí es donde empieza lo peligroso de esta técnica,

Kimetsu no Yaiba finalmente revela la más poderosa respiración que hará temblar a Muzan Kibutsuji

¿Qué es el Baryon Mode?

Pero, ¿cómo funciona esta poderosa técnica? Para entender qué es el Baryon Mode de Naruto, hay que ver cómo es que realmente trabaja. Cuando se activa, el ninja obtiene una energía similar a la de su “fusión nuclear”, en la que se consume su chakra y el de Kurama a una gran velocidad. Sería como si una vela encendiese su llama al doble o al triple de su tamaño, su cuerpo desaparecería muy rápidamente y daría una llama impresionantemente gigante. De esta forma, con este nuevo nivel de poder es capaz de enfrentar a cualquier enemigo.

De esta forma, el Baryon Mode afecta directamente a su usuario que logra sobrepasar sus límites físicos, desde velocidad hasta fuerza de ataque. La llama de su chakra se enciende con toda su gran potencia, permitiéndole llevar al límite sus capacidades. Pero, tiene algunos problemas que solucionar para seguir con vida.

que es baryon mode naruto

El primero de ellos es que puede desestabilizarse fácilmente, por eso se debe concentrar en mantener su mente en blanco para aprovechar al máximo su poder y realizar únicamente las acciones necesarias. Pocas acciones y muy concretas. Aunque, el verdadero peligro del Baryon Mode es cuando este se usa por un tiempo muy prolongado, pues puede acabar con la vida de su usuario.

El final de Kurama, el gran amigo de Naruto

Sin embargo, no todo podía ser tan fácil para nuestro joven ninja, pues si sabes qué es el Baryon Mode de Naruto, sabes que trae duras consecuencias. Es una espada de doble filo que absorbe la energía vital de quien la usa hasta consumirla. De acuerdo con el propio manga, esta técnica drena el chakra de las personas y si se usa durante un período prolongado de tiempo, puede quitarle la vida a quien la active.

Afortunadamente, Naruto tuvo un aliado que siempre lo protegió desde que era un bebé hasta este momento. El Baryon Mode requirió de un gran sacrificio para que nuestro protagonista siguiese vivo. Kurama, el zorro de las nueve colas, puso su vida para que el baryon mode no acabará con nuestro protagonista.

Naruto kurama

Hasta ahora habíamos visto el tan esperado combate entre nuestro protagonista y Otsutsuki como una carrera contra el tiempo en el que Naruto estaba perdiendo las fuerzas. Afortunadamente, esta técnica no se llevó su espíritu, que era el gran pago que tenía. En vez de ello, Kurama, el zorro de nueve colas, decidió sacrificarse con tal de que su gran amigo pueda continuar su vida al lado de su familia.

Pero, ahora que Kurama ya no está más con él, después de los trágicos sucesos en Boruto: Naruto Next Generations vale la pena preguntarse ¿Cuál será el futuro de este poderoso ninja?.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!