Naruto: ¿quién es más fuerte entre Kabuto y Orochimaru?

Sería una pelea bastante épica y reñida.

Naruto: ¿quién es más fuerte entre Kabuto y Orochimaru?

El universo de Naruto es uno de los más icónicos dentro del mundo del manga y el anime, llevando esto a que los fans hayan podido ver a los personajes de diversas formas, tales como la fusión entre Naruto y Sasuke que incluso ha superado en nivel de poder a Gogeta de Dragon Ball Z.

De la misma forma, hay que señalar que algo que es muy común en este tipo de animes y mangas es mostrar a los personajes con diferentes escalas de poder a fin de resolver quienes son los más poderosos a la par que se intenta averiguar quién ganaría una pelea entre dos personajes. Y bajo esta misma premisa, parece que ahora el debate es entre Kabuto y Orochimaru.

No hay una respuesta clara en torno a quién ganaría en un combate entre Orochimaru y Kabuto

naruto-naruto-uzumaki

Naruto es el gran protagonista de su anime y manga homónimo

Hay que señalar que Kabuto Yakushi era el leal ayudante de Orochimaru, el cual se inyectó su ADN de este último y acabó obteniendo los mismos poderes de su maestro. Esto le hizo un personaje fundamental en la Cuarta Gran Guerra Shinobi, ya que una de sus habilidades le permitió revivir a shinoibis muertos, entre los cuales se incluyó Madara. Y ante esto, cuando se enfrentó a Sasuke y a Itachi, Kabuto afirmó ser más fuerte que Orochimaru.

De esta forma, la saga de Boruto les ha dado otro papel a Kabuto y Orochimaru, dando pie con ello a que muchos fans se pregunten quién es el más fuerte entre ambos. De esta forma, si tenemos en cuenta que Kabuto consiguió alcanzar el Modo Sabio, algo que Orochimaru no fue capaz de lograr.

No obstante, no todas las habilidades de Orochimaru habrían sido heredadas, tales como la inmortalidad y la regeneración, lo que podría hacer que la ventaja del ayudante frente a su maestro no sea tan alta. Por todo ello, en una hipotética batalla entre ambos el resultado sería bastante reñido. Eso sí, es bastante complicado saber si veremos alguna vez esta pelea, ya que ambos personajes no han mostrado nunca hostilidades entre ellos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti