Close Button
Compartir

Parece que alguien tuvo un regalo muy especial por parte del clan Uchiha.

Uno de los personajes más queridos de la franquicia de Naruto es, sin lugar a dudas, Sasuke Uchiha. Desde el inicio de esta longeva saga, este poderoso ninja ha tenido una gran aceptación por el público por su interesante carácter, transfondo y motivaciones personales para pelear (tanto en contra como al lado de nuestro protagonista). Por esto, no sorprende que haya fans que se pongan en propia piel alguna de sus intensas escenas.

En el Reddit de Naruto, un usuario compartió un vídeo en donde se ve cómo se realizó su tatuaje con Sasuke Uchiha convocando a una de sus poderosas serpientes. No sabemos si es Aoda, una de las tres residentes de la cueva Ryuchi, pero tomando en cuenta que es la criatura más fiel a este ninja, es algo posible. Sin embargo, sea o no ella, el resultado logrado en su tatuaje es increíble:

A lil xmas gift to myself from Naruto

Además, en este increíble tatuaje, podemos ver qué escogió la versión de este ninja de Naruto Shippuden. Él es uno de los supervivientes del Clan Uchiha. Es hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, hermano de Itachi Uchiha, así como la Reencarnación actual de Indra Ōtsutsuki. A pesar de crear relaciones con los miembros del Equipo Kakashi, Sasuke decidió desertar de Konohagakure en busca del poder necesario para vengar a su clan y asesinar a Itachi. Después de descubrir la verdad de su hermano, fundó Taka, fue un aliado temporal de Akatsuki y se convirtió en un criminal internacional. Después de hablar con Hashirama Senju decidió seguir el sueño de su hermano, colaborar con las Fuerzas Aliadas Shinobi y se colocó como meta realizar una revolución en el Mundo Shinobi.

Después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, terminaría cediendo ante la mentalidad de Naruto Uzumaki, regresando a la aldea y dedicando su vida a protegerla y a sus habitantes, pasando a ser referido como el Kage de Soporte (支う影, Sasaukage; literalmente: Sombra de Soporte). Igualmente, se volvió el esposo de Sakura Haruno y padre de Sarada Uchiha.

El autor de My Hero Academia celebró con esta ilustración el 20 aniversario de Bleach

La serpiente más querida de Sasuke en Naruto

La posible serpiente que aparece en este tatuaje es Aoda. Aoda (アオダ) es la invocación personal de Sasuke Uchiha. Mucho se desconoce sobre el pasado de Aoda, salvo por el hecho de que conoció en algún momento a Sasuke, probablemente cuando el joven Uchiha entrenaba con Orochimaru. Al igual que las demás invocaciones es una de las habitantes de la Cueva de Ryuchi.

Su participación más importante es como una serpiente gigante invocada por Sasuke en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi en Naruto. En la zona superior, tiene un color azulado y está llena de escamas; en la parte inferior, tiene un color negro. Posee ojos de color verde con la pupila rasgada.

sasuke naruto uchiha tatuaje

A diferencia de otras invocaciones serpiente como Manda, la serpiente principal de Orochimaru, Aoda es respetuoso y obediente. Al parecer, tiene un respeto por su invocador: Sasuke Uchiha. Su respeto llega al punto de sólo obedecer a Sasuke y a los familiares de éste, como cuando sólo obedeció las órdenes de Sarada en la secuela de la saga principal.

Durante la Guerra Ninja en la saga de Naruto, Aoda se deslizó por el campo de batalla, esquivando a todos los Mini Clones del Diez Colas con el objetivo de acercarse al Diez Colas. En esto, cuando ve que los mini-clones ponen barreras para impedirle el paso, le pide ayuda a Sasuke, quien usa su Espada Kagutsuchi para derribarlas.

aoda sasuke uchiha tatuaje naruto

Después, Aoda es atacado en varias ocasiones por los Mini Clones del Diez Colas, aunque se las arregló para casi no salir herido. Más tarde, cuando Obito Uchiha utiliza el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra para revivir a Madara Uchiha, Sasuke le ordena a Aoda subir hasta donde se encontraba el Uchiha, por lo que la serpiente empieza a arrastrarse por el brazo del Diez Colas. En el camino fue detenido por unos brazos que aparecieron repentinamente; no obstante, Sasuke saltó de su cabeza, diciéndole a Aoda que desaparezca, orden que él obedece.

En Boruto: Naruto Next Generations, la serpiente de Sasuke Uchiha aparece cuando Boruto, Sarada, Skikadai, Inojin y Chōchō van en busca de de Mitsuki para conocer su voluntad, y para aquello deben acudir a la cueva Ryūchi donde pedirán ayuda al Sabio de la serpiente blanca.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!