Naruto: vas a flipar con este cosplay femenino de Gaara

Este cosplay de Gaara te dejará con la boca abierta de lo impresionante que es.

Naruto: vas a flipar con este cosplay femenino de Gaara

El cosplay de anime desafía cada vez más el realismo y nos ofrece creaciones calcadas a las obras que intentan replicar. La obra creada por Masashi Kishimoto, Naruto, ha servido como inspiración para que muchos artistas dejen volar su imaginación y nos sorprendan con maravillas visuales, como fue el caso del cosplay de Hinata, por ejemplo.

También hemos sido testigos de cosplays del Equipo 7, de los Kages y mucho más. Sin duda alguna, el universo de Naruto tiene una gran cantidad de personajes destacables. Uno de estos, al igual que misterioso, es Gaara del Desierto, el cual era el Jinchuuriki de la Arena.

Este personaje empezó siendo un villano sumamente poderoso, pero tras la batalla que sostuvo con Naruto, este cambió su forma de pensar, convirtiéndose incluso en un gran amigo del protagonista. Todo esto y más lo convierte en un personaje muy importante para la obra y merecedor de un cosplay tan impresionante como el que hizo la usuaria de Instagram yaizaperez.

Este cosplay femenino de Gaara es impresionante y cautivador

Si le echamos un vistazo al perfil de Instagram de yaizaperez, notaremos que ha realizado otros cosplays en el pasado, también relacionados a Naruto. Pero, en esta oportunidad, nos enfocaremos en su trabajo más reciente, que es el de Gaara.

En su pie de foto, yaizaperez comparte un mensaje con sus seguidores, en el que expresa su emoción por finalmente hacer el cosplay de Gaara. Además, se siente segura de que su diseño y representación del personaje es único.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

Para comenzar, en su cosplay de Gaara podemos apreciar la pintura corporal que ha sido utilizada para representar la icónica armadura de arena que lleva el personaje, aunque fracturada como cuando Rock Lee logró atravesarla durante los combates de los exámenes Chunnin. Evidentemente lleva la vestimenta de Gaara durante esta temporada. Pero lo más destacable de esto último es que no es ropa, sino pintura corporal también.

El cosplay de Gaara de yaizaperez también tiene sus lentes de contacto respectivos que le permiten conseguir los ojos del personaje. También podemos observar el tatuaje en kanji que tiene Gaara en la frente y que dice “Amor”. Esta es una palabra que representa muy bien el esfuerzo de la usuaria por representar al personaje.

Tiene también el cabello rojizo como el de Gaara y, por si fuera poco, también lleva la calabaza a sus espaldas en la que contiene su arena. Sin duda alguna, uno de los cosplays más impresionantes del personaje.

Gaara: del Demonio odiado al Kazekage querido por todos

Gaara atravesó un camino complicado hasta convertirse en Kazekage

Gaara atravesó un camino complicado hasta convertirse en Kazekage

Este impresionante trabajo de cosplay de Gaara es bien merecido, ya que fue uno de los personajes mejor trabajados en la obra. Este empezó siendo considerado un demonio, tanto por sus enemigos como sus aliados y familiares.

Desde que era joven, Gaara cargó con el odio de todos los habitantes de Sunagakure, ya que este era el Jinchuuriki de la Bestia de Una Cola. Todos le tenían miedo y lo despreciaban. Esto hizo crecer en él un sentimiento de rencor. Sin embargo, durante los acontecimientos de la invasión a Konohagakure, Naruto se enfrentó a Gaara.

Más que una batalla de golpes, también lo fue de ideales, pues ambos personajes habían atravesado por la misma situación y eran distintos. En este punto, Naruto le enseñó a Gaara el camino para abandonar ese rencor y ser aceptado por todos, lo que hizo que cambiara hasta llegar a convertirse en el Kazekage de su aldea.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti