Close Button
Compartir

No Pain, no glory.

Puede que la historia centrada en Naruto Shippuden haya terminado hace años, pero seguirá estando presente entre los millones de fans que han vibrado con los acontecimientos y batallas de esta generación del universo Naruto. De hecho, durante aquellos años, el temible grupo de Akatsuki formó parte de las tramas principales del argumento del manga y anime. Es por esa razón que muchos miembros son bastante populares entre los fans, como en el caso del poderoso Pain que, además de tener unas grandes cualidades para luchar, también posee un aspecto y personalidad muy interesantes. Es por eso que suele ser objeto de inspiración para muchos seguidores, incluso para recrear su versión femenina.

¿Por qué no? ¿Cómo habría sido Pain si hubiera sido una chica? Obviamente, lo más seguro es que sus cualidades de combate se mantuvieran muy similares, pero su aspecto podría ser bastante distinta. Pues eso ha querido imaginar la cosplayer 29_ailyncm que, a través de Reddit, ha compartido una especie de mashup entre cosplay y dibujo, estando ella caracterizada como Pain, y añadiendo fondo y efectos especiales que dejan un resultado de lo más espectacular. De hecho, tal y como podemos ver a continuación, la versión de Pain de esta cosplayer muestra una interesante combinación de caracterización y realismo. Además, también podemos enseñar el diseño de un tatuaje personalizado en el que encontramos a Pain reflejado en un kunai.

Estamos bastante acostumbrados a ver este tipo de aportaciones al universo de Naruto en Reddit. Su comunidad realiza aportaciones de lo más interesantes que reflejan la devoción que sienten hacia esta franquicia. Y es que podemos encontrar multitud de aportaciones de gran calidad: tatuajes que nos dejan con la boca abierta, fondos de pantalla para quienes quieran personalizar sus móviles, y muchísimos fan arts que dejan claro el legado que ha dejado Naruto en sus inspiraciones. Siendo una de las sagas japonesas más populares de todos los tiempos, y que todavía continúa a través de Boruto, no cabe duda de que su comunidad estará ahí siempre.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!