¿Cuándo se estrena Sonic Prime en Netflix?

Este 15 de diciembre de 2022

¿Cuándo se estrena Sonic Prime en Netflix?

¿Cuándo se estrenará Sonic Prime en Netflix? El próximo 15 de diciembre de 2022. No hay más, Wild Brain Studios anunció el jueves que su nueva serie animada en 3D basada en la franquicia Sonic the Hedgehog de Sega, debutará en esta fecha en la plataforma. Además, la cuenta oficial de Twitter del estudio también reveló carteles de personajes y se mostró un tráiler que demuestra lo que esta nueva adaptación traerá:

El programa debutará con un episodio de 40 minutos y siete episodios de 20 minutos restantes. El estudio de Vancouver, WildBrain Ltd., animará 24 episodios en total, es decir que será un lanzamiento escalonado y tradicional, Sonic Prime en su fecha de estreno se decidió alejar del modelo de Netflix tradicional. El personal de Man of Action Entertainment (Ben 10, Big Hero 6) actuará como showrunner y productor ejecutivo, y Sega y WildBrain se encargarán de la producción, distribución y concesión de licencias.

Deven Mack será la nueva voz de Sonic en la serie. El actor de voz **declaró que los actores actuales de Sonic en los juegos y películas seguirán dando voz a sus personajes. El elenco también incluye:

  • Brian Drummond como Eggman
  • Ashleigh Ball como Tails
  • Shannon Chan-Kent como Amy Rose
  • Adam Nurada como Knuckles
  • Ian Hanlin como Shadow, Big the Cat

Cuando se estrena Sonic Prime en Netflix, promete burlarse de la propia historia que cuenta, pues se centrará en la aventura de Sonic en un "nuevo y extraño multiverso". Sonic se propone salvar el universo mientras tiene su propio viaje de autodescubrimiento y redención. Shadow the Hedgehog también estará en el programa. Wild Brain Studios y Man of Action Entertainment trabajaron juntos anteriormente en Mega Man: Fully Charged, la serie animada de televisión basada en los juegos de Mega Man (Rockman).

Rouge causa polémica en redes sociales antes del estreno de Sonic Prime

En lo que vemos cuándo se estrena Sonic Prime en Netflix, parece que sus fans están más que contentos con los rediseños de sus personajes favoritos, especialmente con Rouge. Esta serie acaba de lanzar algunos carteles de personajes para la serie de Netflix. Rouge the Bat tiene un nuevo diseño y muchos fanáticos están sintiendo el nuevo aspecto. Sonic ha pasado por tantas iteraciones en los últimos años y parece que este es solo el último intento de alguien que intenta refrescar al erizo azul. A diferencia de la era de Sonic Boom, los fans parecen estar entusiasmados con la nueva dirección. Un grupo de personas sospechaba que los espectadores podrían estar molestos al ver los cambios en el diseño de Rogue. Pero, en general, ha sido muy positivo. ¡Mira algunas de las reacciones más interesantes a continuación!

Como podemos ver en algunos de los comentarios del tweet de la cuenta Sonicsta, se tiene una respuesta bastante positiva al rediseño de Rouge en Sonic Prime, manteniendo algunos de los elementos característicos de esta aliada/enemiga del erizo azul. Uno de los giros más interesantes a su formato original se encuentra en su traje, que no tiene la misma distribución de colores tradicional que hemos visto desde principios de siglo, tanto en los cómics como en las series animadas. Sin embargo, parece que sus fans les ha encantado.

Además, Rouge podría tener un regreso triunfal como parte del cast principal de una serie animada de Sonic The Hedgehog:

Como menciona el analista Danny Zeta, tiene mucho tiempo que no vemos a Rouge en una serie animada, videojuego o producto importante de la franquicia. Esto no significa que cuando se estrene Sonic Prime sea el primer paso en tener un título como Sonic Frontiers en donde la chica murciélago aparezca, pero podría ser un primer movimiento para revalorar su presencia dentro de la franquicia.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre que se estrena Sonic Prime en Netflix para descubrir realmente todo lo que esta serie animada tiene que ofrecer a sus fans.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti