El juego del calamar 2 muestra sus primeras imágenes

La serie de Netflix regresará este año con nuevos episodios

El juego del calamar 2 muestra sus primeras imágenes
El juego del calamar vuelve en 2024
Publicado en Netflix

El inicio de 2024 es de lo más prometedor en Netflix, plataforma de streaming que en el día de hoy está presentando sus novedades, entre las que está la segunda temporada de El juego del calamar. La exitosa serie surcoreana que arrasó en el mundo entero allá por septiembre de 2021, regresará este mismo año con nuevos episodios supervisados por Hwang Dong-hyuk, creador del título que hace unas semanas estrenaba su reallity con personas reales.

Un vídeo que promociona todos los próximos estrenos de Netflix acaba destacando el regreso de El juego del calamar con su protagonista, Seong Gi-hun, dispuesto a encontrar a todo aquel que está detrás de los juegos con los que quiere acabar. De esta forma, y aunque tan solo sea a través de unos segundos, se pueden visualizar unos instantes del primer episodio de la segunda temporada de la serie.

Entre los detalles confirmados en el pasado, se sabe que los actores Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-joon y Gong Yoo regresarán al juego para interpretar a Seong Gi-hun, El Líder, Hwang Jun-ho y el vendedor que recluta a los concursantes. Por otro lado, los nuevos capítulos introducirán a Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Guen para interpretar a personajes desconocidos.

Netflix apuesta fuerte por 2024

Más allá de El juego de el calamar, Netflix también estrenará la secuela de El hoyo, a la misma vez que lanzará nuevas temporadas de Los Bridgerton, The Umbrella Academy o La diplomática. Entre los títulos inéditos destaca el descubrimiento de nuevos universos y aventuras con El problema de los 3 cuerpos, serie de los creadores de Juego de Tronos. Avatar: La leyenda de Aang, Atlas o El caso Asunta también llegará a la plataforma de streaming que también contará con La Liga, La copa Netflix o Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!