La serie animada Tomb Raider: The Legend of Lara Croft de Netflix se deja ver en un espectacular tráiler
Lara Croft llegará por todo lo alto a Netflix con una nueva serie animada

Netflix se ha volcado de lleno con las series animadas basadas en videojuegos, ya que tras el colosal éxito que tuvo Castlevania, una nueva licencia llegará al servicio de streaming con Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, serie que, como podréis imaginar, contará la historia del icónico personaje de videojuegos y que recientemente dio a conocer su fecha de lanzamiento junto con un breve teaser. No obstante, en esta ocasión contamos con su tráiler definitivo previo al lanzamiento.
De esta forma, en paralelo al videojuego de Tomb Raider que se está desarrollando por parte de Amazon, sabemos que la serie de Netflix se ambientará después de la trilogía que sirvió como reboot del personaje, por lo que podríamos considerarla una secuela de estas en la que además saldrán personajes vistos en los videojuegos como Jonah.
Tomb Raider: The Legend of Lara Croft se estrena en Netflix el 10 de octubre
En cualquier caso, se ha comentado que el objetivo de la serie llevaría a unir el reinicio con los juegos originales, por lo que se mostraría a una Lara Croft que si bien ya ha demostrado la gran guerrera que es, se quedaría tal y como se vio en los juegos originales. Y para ello lo hará con Hawley Atwell como la encargada de ponerle voz, estando acompañada de Earl Baylon como Jonah Maiava y Allen Maldonado como Zip. Podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler a continuación:
Hay que destacar que, como es de esperar, esta serie de Netflix no tendrá nada que ver con el videojuego que está desarrollando Amazon sobre el personaje, el cual, al ser plataformas diferentes, será un nuevo reinicio del personaje yendo por otros derroteros. De hecho, viendo el éxito que ha tenido la serie de Fallout, no sería descabellado pensar que Prime Video podría contar con su propia serie de Tomb Raider en un futuro.
Sea como fuere, el tiempo dirá si esta serie basada en un videojuego consigue convertirse en un éxito a la par que Netflix podría darle una oportunidad a más IPs reconocidas de la industria. Dicho esto recordad que Tomb Raider: The Legend Of Lara Croft se estrenará en Netflix el 10 de octubre contando con todos sus capítulos disponibles desde el primer día tal y como es habitual en la plataforma.