La serie de animación de Netflix Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft confirma su fecha de lanzamiento
La nueva serie de Tomb Raider ya tiene un día oficial de estreno, Lara Croft vuelve gracias a Netflix

No hay duda de que Tomb Raider se ha convertido en una de las franquicias más queridas en el mundo. Tras la exitosa y amplia saga de videojuegos, Lara Croft también ha pasado por grandes películas que han dejado a los seguidores con la boca abierta. En esta ocasión se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, la serie de animación que verá la luz en Netflix el próximo día 10 de octubre de este mismo año.
Por si no lo sabías, esta nueva serie animada seguirá los pasos del reboot que han presenciado los videojuegos. Unos títulos que consiguieron enamorar a millones de jugadores con su jugabilidad, ambientación y por supuesto, gracias también a su impresionante historia. Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft seguirá esos acontecimientos, por lo tanto si los has jugado, es posible que haya alguna referencia hacia ellos, así que presta mucha atención en cuanto te pongas a ver la serie.
Octubre es el mes elegido para la serie de Tomb Raider en Netflix
Así lo ha confirmado la propia plataforma de streaming en su canal oficial de YouTube. Ahí ha mostrado un nuevo tráiler y ha ofrecido la fecha oficial, siendo el 10 de octubre el día elegido para que Lara Croft se haga con las pantallas y puedas disfrutar de la increíble historia que parece ofrecer. Si todavía no has tenido tiempo de ver dicho tráiler, presta mucha atención porque te lo dejamos justo debajo de estas líneas, parece que la acción y el peligro estarán muy presentes, como no podía ser de otra forma.
Por supuesto, la serie no es lo único que llama la atención de los amantes de Tomb Raider. Como era de esperar, los videojuegos también se llevan mucho protagonismo y tras Tomb Raider I-III Remastered, también parece que otro juego de los clásicos también podría contar con una remasterización. Estamos hablando de Tomb Raider: The Last Revelation, la cuarta entrega de la saga.
Además, las remasterizaciones no son lo único que presenta esta franquicia. Hace tiempo que ya se habla de un nuevo juego y parece que podría cambiar las cosas, según la última información que hay al respecto, el título podría ofrecer un mapa de mundo abierto, algo que haría cambiar de aires a la franquicia. Veremos qué producto ofrecen en el futuro, pero los amantes de Tomb Raider tienen motivos para estar contentos.