Netflix cancela uno de sus proyectos de 30 millones de dólares incluso antes de llegar a la plataforma
Netflix ha decidido cancelar el proyecto de la película de Masters of the Universe en la que había invertido nada menos que 30 millones de dólares.

Netflix ha instaurado varios cambios durante los últimos meses en la plataforma para tratar de volver a atraer al público que se ha ido yendo con el paso del tiempo. Si hace unas semanas revelaba el precio de compartir cuenta con otros usuarios fuera de tu hogar, recientemente se aventuraba a regalar un videojuego para todos sus sucriptores. No obstante, algunas de las noticias más llamativas en relación a la plataforma de streaming se centran en la cancelación de algunos de sus proyectos y uno ha llamado especialmente la atención, ya que ni siquiera se había estrenado.
Nos referimos a la película de acción real de Masters of the Universe que estaba preparando Netflix, que se habría cancelado durante el desarrollo de la misma, tal y como informan desde Variety. Según el citado medio, Netflix había invertido la escalofriante cifra de 30 millones de dólares para la producción de la cinta, aunque hay fuentes que aseguran que todas las complicaciones podrían haber provocado que el coste ascendiera al doble. El proyecto lleva intentando hacerse realidad desde 2007, pero parece que sigue encontrando problemas a la hora de llevarse a cabo. Mattel ya busca nuevo socio que financie el proyecto.
La película de Masters of the Universe que nunca verá la luz en Netflix
La película estaba prevista para desarrollarse en el planeta de Eternia y, al igual que la serie animada He-Man & Masters Of The Universe, se centraría en el enfrentamiento entre He-Man y Skeletor. Kyle Allen había sido elegido para interpretar al propio He-Man, y los directores de The Lost City, Adam y Aaron Nee, estaban a cargo de la dirección. No obstante, todo podría cambiar con la cancelación del proyecto por parte de Netflix, que habría visto un agujero negro en sus arcas al realizar una inversión en una película que no para de hacer aguas.
Por lo tanto, solo queda aguardar para comprobar si en algún momento este traslao de una de las grandes series de animación de todos los tiempos llega a convertirse en una película de acción real, algo que ahora mismo se antoja realmente complicado.