Netflix incluye por sorpresa un juego gratuito disponible en móviles, consolas y PC
Los suscriptores de la plataforma de streaming pueden hacerse gratis con un juego puesto a la venta en móviles, consolas y PC.

Los suscriptores de Netflix pueden descargar un nuevo juego que se estrenó esta misma semana en PS5, PS4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. No obstante, en la plataforma de streaming el título es gratuito al ser publicado por la propia Netflix. De esta forma, los suscriptores pueden descargar gratis la versión para móviles de Oxenfree II: Lost Signals, uno de los lanzamientos más importantes del mes de julio.
Oxenfree II: Lost Signals es la secuela del sorprendente juego del año 2016. Al igual que el predecesor, el título fue desarrollado por Night School Studio, y nos lleva cinco años después de los eventos de Oxenfree a Camena, la ciudad natal de Riley, quien decide volver a este lugar para investigar unas señales de radio misteriosas.
Esta secuela presenta nuevas mecánicas de juego con una Riley que está algo más curtida y tiene unas cuantas habilidades de las que Alex carecía en el juego original. Ahora puede escalar, hacer rapel y meterse en sitios donde no podía, así que, ahora, los jugadores podrán explorar este mundo de distintas maneras.
Otra de las novedades del juego son las rupturas temporales, unos agujeros en el tiempo que se abren y obligan a Riley a enfrentarse a la historia. Así mismo, la imprescindible radio vuelve para aprovechar las anomalías, aunque ahora los jugadores también tienen un walkie-talkie para conectarse con nuevos personajes de Camena y profundizar en esta historia tan especial.
La fuerte apuesta de Netflix por los videojuegos
Después de crear su propio estudio de videojuegos en Helsinki, Netflix demostró querer ir más allá de los acuerdos con desarrolladoras conocidas. Sin ir más lejos, la compañía tiene planeado recibir tres juegos de Ubisoft exclusivos. El primero de ellos es Valiant Hearts 2, secuela del clásico título de Ubisoft sobre la guerra, seguido de Mighty Quest 2 y un título de Assassin's Creed del que se desconoce detalles.