Ubisoft anuncia tres juegos exclusivos para los suscriptores de Netflix

Tres grandes juegos llegarán a Netflix.

Ubisoft anuncia tres juegos exclusivos para los suscriptores de Netflix

El Ubisoft Foward parece estar sacando toda la artillería que la compañía gala tiene en la recámara, siendo así que desde Ubisoft han empezado por todo lo alto con un nuevo gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, siendo este un título que además ha anunciado que Rayman será un personaje jugable en su DLC.

Asimismo, otro de los títulos que ha tenido su protagonismo junto con el mencionado exclusivo de Nintendo Switch ha sido Skull and Bones y su nuevo avance, siendo este, junto al crossover de Mario y los conejos, otro de los juegos que Ubisoft lanzará este año. Sin embargo, parece que los juegos vistos no solo se han centrado en las consolas, sino que ha habido sorpresas relacionadas con Netflix.

Valiant Hearts 2, Mighty Quest 2 y un juego para móviles de Assassin's Creed llegarán a Netflix

Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War es una aventura gráfica moderna.

De acuerdo a lo mostrado durante el Ubisoft Foward, se ha podido saber que la compañía gala lanzará tres juegos en Netflix, siendo así que desde hace un tiempo la plataforma de streaming incluye en su oferta videojuegos que pueden ser disfrutado en su versión móvil y que, todo sea dicho, está relacionado con algunas de sus licencias más populares.

De esta forma, se ha revelado que los juegos elegidos serán Valiant Hearts 2, secuela del clásico título de Ubisoft sobre la guerra, así como Mighty Quest 2 y un título para móviles de Assassin's Creed, siendo un misterio si este último será hecho desde 0 o completamente nuevo.

Asimismo, hay que destacar que se ha confirmado que serán juegos completos y exclusivos para los suscriptores, de forma que no será necesario ningún pago extra y tampoco incluirán microtransacciones, por lo que los usuarios de Netflix simplemente tendrán que disfrutar de lo mostrado en estos títulos. Dicho todo lo anterior, hay que aclarar que no se ha dado una fecha de lanzamiento, por lo que es de esperar que con el paso del tiempo se vayan ofreciendo más detalles de estos títulos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti