Skull & Bones ofrece nuevos detalles de su personalización en el Ubisoft Forward

Skull & Bones ha sido uno de los grandes protagonistas del Ubisoft Forward, con gran importancia en la personalización del barco.

Skull & Bones ofrece nuevos detalles de su personalización en el Ubisoft Forward

Ubisoft al fin ha sacado toda la artillería que se han estado guardando durante los últimos meses con el Ubisoft Forward de 2022. Tras iniciar la presentación con interesantes detalles de Mario + Rabidds: Sparks of Hope, le ha tocado el turno a otro de los títulos a los que la marca francesa le está dando más protagonismo tras sus problemas en los últimos años: Skull & Bones. La primera novedad ha llegado a través de un tráiler cinemático que ha mostrado el tremendo músculo técnico del estudio, aunque lo mejor aún estaba por llegar.

A través de diferentes clips de gameplay se han dado a conocer algunas de las novedades que tendrán importancia en Skull & Bones, dándole un enorme protagonismo al barco, que será el elemento fundamental de la jugabilidad. De este modo, se pueden elegir las armas de las que dispone, así como los diferentes materiales del os que está compuesto, al mismo tiempo que se puede seleccionar la tripulación del mismo. De este modo, cada jugador podrá personalizar su barco tal y como desee dentro de las posibilidades que ofrece el juego.

Así pues, a partir del próximo 8 de noviembre deberas estar preparado para convertirte en todo un capitán de barco, prreocupándote por todos los aspectos del mismo y tratándolo como si fuera parte de tu familia, algo muy común entre los piratas. Se podrán conocer nuevos detalles de Skull & Bones muy pronto, por lo que habrá que estar muy atentos a las próximas novedades que se compartan por parte de Ubisoft.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti