Mario + Rabbids: Sparks of Hope enseña un gameplay con sus novedades y confirma a Rayman como personaje

El Ubisoft Foward empieza por todo lo alto con Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope enseña un gameplay con sus novedades y confirma a Rayman como personaje

En el año 2017, pese a que podía parecer que su unión era una auténtica locura, pudimos ver como Mario + Rabbids: Kingdom Battle se convertía en uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, siendo así que el famoso título desarrollado por Ubisoft Milan acabarían siendo uno muy querido, así como de los más vendidos.

Y ante esto hay que decir que el estudio de Ubisoft Milan no se quedó de brazos cruzados, ya que a lo largo de todos estos años no solo hemos podido ver que han desarrollado un DLC protagonizado por Donkey Kong, sino que, además, han querido potenciar más la IP con una secuela que llegará este mismo año. Y ante un lanzamiento inminente, no han querido perder la oportunidad de

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope volverá a unir al fontanero con los Rabbids

De esta forma, se ha podido ver como el título, el cual ya ha anunciado un Season Pass y una edición completa en su lanzamiento, ha contado con un tráiler y gameplay que ha mostrado todo su contenido, mostrando así las diferentes habilidades de las que harán galas los personajes a través de una batalla contra Floruga, el cual cumplirá la función de ser un jefe, por lo que este rol no se limitará únicamente a los Rabbids. Podéis verlo a continuación:

Por otro lado, hay que señalar que Ubisoft se ha guardado una de las mayores sorpresa para el final, ya que se ha podido ver, tal y como era de esperar, que habría un total de 3 DLCs diferentes como parte del Season Pass, siendo así que el último de estos mostraría a un personaje muy especial.

Y es justo aquí donde se ha desatado la locura, ya que, tal y como se ha mostrado, Rayman es el personaje jugable que estará disponible en el DLC, siendo este uno de los más solicitados en la primera entrega. No hay muchos más datos al respecto, pero habrá que esperar al próximo 20 de octubre, siendo esta la fecha en la que Mario + Rabbids: Sparks of Hope saldrá en exclusiva para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti