Mario + Rabbids: Sparks Of Hope confirma Gold Edition y Season Pass

Esta nueva aventura de acción táctica contara también con DLC poslanzamiento, confirman sus responsables.

Mario + Rabbids: Sparks Of Hope confirma Gold Edition y Season Pass

A poco menos de dos meses para llegar a las tiendas, Mario + Rabbids: Sparks of Hope sigue confirmando novedades acerca de su esperado lanzamiento en Nintendo Switch. La compañía japones ha confirmado que el juego de Ubisoft contará tanto con una Gold Edition con contenido extra, como con Season Pass, por lo que m´ás adelante recibirá DLC.

La primera entrega de la serie, el veterano Mario + Rabbids: Kingdom Battle contó también con una Gold Edition con contenido extra y Pase de Temporada conb contenido descargable poslanzamieto. Concretamente, un DLC protagonizado por Donkey Kong realmente exigente.

Mario + Rabbids: Sparks Of Hope confirma Gold Edition y Season Pass

Key art de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ubisoft promete soporte de contenidos poslanzamiento

Tal y como ha anunciado Nintendo a través de una de sus cuntas oficial de Twitter, la Gold Edition de Mario + Rabbids: Sparkks of Hope contará tanto con el Season Pass como con el Galactic Presige Pack que incluye "tres diseños de armas exclusivos y sumamente elegantes para tu equipo, desbloqueables de inmediato", podemos leer en su ficha de la Nintendo eShop.

En cuanto al Pase de Temporada en si, habrá que esperar para conocer el conytenido poslanzamiento, pero adelanta que contará con "paquetes DLC, incluido contenido de historia adicional con nuevos héroes, misiones y batallas". Si estos DLC son tan buenos como el de la primera entrega, merecerá la pena este Pase de Temporada.

Este es el curioso motivo por el que Nintendo reducirá el tamaño de las cajas de Switch

Mario + Rabbids saldrá a la benta el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch, cinco años tras el lanzmiento de su primera entrega como juegode lanzamiento de la consola híbrida de Nintendo. En esta secuela, Mario, Luigi y compañía tendrán que volver a colaborar con los Rabbids para salvar el mundo a través de una propuesta de acción táctica por turnos. Echa un vistazo a su último tráiler gameplay.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti