Netflix estrena la película de terror definitiva para este Halloween
Un thriller repleto de jóvenes que lo pasarán mal en una fiesta preboda

El mes de octubre ya está aquí, por lo que las plataformas de streaming están cargando sus contenidos con títulos de terror perfectos para disfrutar de la "spooky season", un término referido a la temporada de Halloween, que para muchos abarca el mes completo. Por suerte, entre los estrenos de Netflix para este mes hay contenido de lo más variado, si bien es cierto que existe una película más destacada.
Ver Lo que hay dentro en Netflix
Lo que hay dentro se estrenaba este viernes 4 de octubre como una película thriller en la que la fiesta previa a una boda acaba siendo una pesadilla psicológica para un grupo de amigos cuando un invitado inesperado aparece con una maleta misteriosa. Todo lo que empieza a suceder después empieza a ser más surrealista y comienza a dudar a los espectadores sobre qué está pasando y cómo puede terminar esta curiosa historia.
Brittany O'Grady, conocida por aparecer en The White Lotus, lidera el reparto de este thriller escrito y dirigido por Greg Jardin, que ha trabajado en Cowboy Bebop: The Lost Session (2021) y Floating (2014). En la cinta también aparecen James Morosini (I love my dad), Gavin Leatherwood (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Nina Bloomgarden (El resort), Alycia Debnam-Carey (Fear the Walking Dead) y Reina Hardesty (The Flash).
El hoyo 2, ya disponible en Netflix
En el día de ayer, la película El Hoyo 2 también se estrenaba en Netflix. La secuela dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizada por Hovik Keuchkerian y Milena Smit recupera el recinto vertical en el que cada nuevo residente elige un plato de comida. Todos parecen acatar una ley impuesta por ellos mismos, según la cual, cada uno únicamente comerá ese plato para que de esta forma la comida llegue a todos los niveles, aunque esto genera todo tipo de controversias.
Junto a El Hoyo 2 o a la nueva película de terror demoníaca basada en hechos reales, Netflix complementa el terror de Lo que hay dentro.