Netflix renueva una de sus series favoritas por una séptima temporada

Una de las series más clásicas de la plataforma de streaming continuará recibiendo episodios.

Netflix renueva una de sus series favoritas por una séptima temporada
Netflix continúa renovando algunas de sus series más míticas
Publicado en Netflix
・3 minutos de lectura

Netflix se ha convertido en una de esas plataformas que ofrece una de cal y otra de arena. En los últimos días, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la película de Uncharted, aunque poco después se revelaban cinco series canceladas, pudiendo cualquiera de ellas herir a sus espectadores que podrían quedarse sin ver un final cerrado para alguna de sus historias favoritas. Por suerte, en el día de hoy se ha anunciado una renovación.

Black Mirror contará con una séptima temporada, ha revelado el medio Variety. La serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker regresó este año después de cuatro años de ausencia y, aunque registró records de visualizaciones alcanzando el top 10 en 92 países, se desconocía si recibiría nuevos capítulos. De hecho, de momento no se ha anunciado el equipo detrás de esta nueva temporada, que podría comenzar a producirse a finales de este mismo año.

De momento, se desconoce el número de episodios y las posibles tramas o actores que participaran en las nuevas historias de Black Mirror, que en su sexta temporada contó con cinco episodios con actores de renombre como Salma Hayek, Annie Murphy, Aaron Paul, Josh Hartnett y Paapa Essiedu, entre otros.

Black Mirror predice el futuro, o se acerca a él

Black Mirror destaca por ser una serie distópica que con el paso de los años está prediciendo el futuro, o al menos se acerca a pronosticar cómo será el comportamiento de los seres humanos con el paso del tiempo. Sin ir más lejos, la serie apostó por utilizar ChatGPT para escribir un capítulo, aunque el resultado no fue el más deseado, aunque muchos años antes ya se lanzaba a interpretar el excesivo abuso de las redes sociales y el cambio del comportamiento de la sociedad por culpa de su uso. Ahora, habrá que ver qué nuevas historias se suman a las ya contadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!