The Witcher contará con un actor de Juego de Tronos en su cuarta temporada

La nueva temporada supondrá el debut de Liam Hemsworth como protagonista

The Witcher contará con un actor de Juego de Tronos en su cuarta temporada
Liam Hemsworth liderará la nueva temporada de The Witcher
Publicado en Netflix

Si en el día de ayer se anunciaba el inicio de producción de la cuarta temporada de The Witcher y la renovación por una quinta y última temporada, un vistazo a los actores en una lectura de los actores que protagonizarán los nuevos episodios, entre los que destaca Liam Hemsworth asumiendo el papel de Geralt de Rivia tras la salida de Henry Cavill, ha sorprendido la llegada de una nueva cara conocida, al menos para quienes hayan visto Juego de Tronos.

Stribog, un narrador que cambia de forma y que se hace pasar por un mendigo y deambula por el continente mientras intercambia historias por comida y refugio, será interpretado por Clive Russell, quien se metió en la piel de Ser Brynden Tully en la adaptación de Juego de Tronos para HBO.

Además, el vídeo que anticipaban los nuevos capítulos de la serie también ha confirmado que la actriz Serrana Su-Ling Bliss, vista en Enola Homes 2, interpretará a Nimue, mientras que Linden Porco, visto en El callejón de las almas perdidas, también debutará en la serie de Netflix.

Evidentemente, el debut de Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia será la gran atención de los espectadores en la serie, pues supone un cambio en el protagonista que no se sabe si será explicado o no.

The Witcher regresa a Netflix por penúltima vez

Lauren Schmidt Hissrich, productora de la serie, anticipaba: "es un gran orgullo que comenzamos a grabar nuestra penúltima temporada de The Witcher con un elenco estelar, que incluye algunas incorporaciones nuevas y emocionantes, lideradas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Estamos encantados de poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a una conclusión épica y satisfactoria. No sería nuestro programa si no lleváramos a nuestra familia de personajes al límite absoluto. Estad atentos para ver cómo termina la historia".

No obstante, la serie ha ido perdiendo seguidores, sobre todo por declaraciones como las de Henry Cavill, que llegó a admitir que el motivo de su abandono fue el trato recibido por los trabajadores de la serie. De hecho, incluso el creador de las novelas dijo que Netflix no le había escuchado en absoluto a pesar de ofrecer comentarios y consejos. No obstante, finalmente serán cinco las temporadas que adaptarán los libros que han recibido hasta tres videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!