Animal Crossing: descubren la misteriosa mecánica que otorga el color de los árboles
Después de unos años desde su lanzamiento, parece que mucha gente ya tiene una respuesta a la pregunta de cómo cambia el color de los árboles.

Una de las entregas más populares de Nintendo Switch y que más diversión otorga a muchas personas personas es Animal Crossing: New Horizons. El juego te permite crear, modificar y construir tu isla para que sea lo más acogedora posible y en esta ocasión, los jugadores que no sabían cómo funcionaban los colores de los árboles ya tienen una respuesta. Al parecer, el aspecto de estos no es precisamente aleatorio, sino que cada lugar en el que lo plantes otorgará un color diferente.
Es decir, si plantas decenas de árboles justo en el mismo punto, tendrán todos el mismo color, al menos así lo demuestra el vídeo que te dejaremos un poco más abajo para que lo entiendas a la perfección. El tema de la decoración en Animal Crossing es realmente importante y divertida, algunos jugadores incluso han recreado los escenarios de Bob Esponja, así que las posibilidades son realmente grandes. Ahora, podrás controlar un poco más el color de tus árboles.
Así funciona el cambio de color de árboles en Animal Crossing
Este vídeo ha sido compartido por el usuario de Reddit The_Rambling_Otter. Justo debajo de estas líneas podrás verlo, pero resumiendo, quitando un árbol de color marrón y plantándolo justo al lado de donde estaba, lo ha vuelto de color rosa. Algo curioso que mucha gente no sabía y que ahora ha salido a la luz. Si quieres ver cómo funciona esta mecánica tan curiosa, no te hacemos esperar más, vamos con el vídeo en cuestión.
How...? I literally did not know that this was what determined tree colours 😲
byu/TheRamblingOtter inAnimalCrossing
Parece que no hay forma de hacer que ese dichoso árbol que desentona entre tu plantación tenga otro color, al menos si quieres dejarlo en el mismo sitio en el que se encuentra. Por otro lado, ya ves que si cambias el cuadrado en donde lo plantas, tienes posibilidades de que sea completamente diferente, es curioso como una sola casilla puede cambiar el aspecto del árbol para siempre. O al menos hasta que decidas plantarlo en otro lado.
Animal Crossing New Horizons salió en el año 2020 y desde entonces no ha parado de divertir a sus usuarios. Ya sean con misiones, recolección de bayas u ofreciendo horas y horas de remodelación en tu isla, convirtiéndola en una digna de las pelis de misterio. De cualquier forma, parece que los secretos que ofrece el título seguirán estando presentes durante mucho tiempo, así que no sería descabellado ver como poco a poco se descubren nuevas curiosidades sobre este título.