Close Button
Compartir

Un artista ha creado estas figuras con una impresora 3D.

Animal Crossing: New Horizon ha sido un auténtico fenómeno durante los últimos años, así que Nintendo lanzó un DLC para explorar todas las posibilidades del juego. A pesar de este éxito, cuesta creer que Nintendo no lance más figuras de Animal Crossing y los amiibos son muy limitados. Eso no ha sido un impedimento para un jugador de New Horizons que ha creado unas increíbles figuras del juego para regalar a su amigo por su cumpleaños y el resultado no te dejará indiferente.

Todos los fans de Animal Crossing tienen su propio avatar en el juego que se puede personalizar al detalle. Este avatar se conoce como "Aldeano" y tiene una figura amiibo a la venta. El creador de estas figuras ha ido más lejos para sorprender a sus amigos y ha creado los avatares personalizados con una impresora 3D. Las figuras tienen tantos detalles que parecen un producto oficial, como explica en Reddit el jugador que recibió el regalo. Y es que, además de las figuras, el artista hizo una caja con multitud de detalles del juego.

Figuras de Animal Crossing que parecen oficiales

Figuras de Animal Crossing: New Horizons

Las figuras de Animal Crossing: New Horizons creadas por un fan.

Sobre estas líneas puedes ver el resultado final con los avatares completamente personalizados con sus nombres del juego: Skoop y Nikki. Sin duda es un regalo muy original que 'Skoop' y su novia no olvidarán nunca. Detrás de la caja se puede ver varias capturas de pantalla del juego donde están interactuando los dos jugadores. Muchos usuarios de Animal Crossing ahora se preguntan por qué Nintendo no lanza más merchandising del juego.

Está claro que los fans del juego tienen una faceta coleccionista. Con la última actualización se incluyeron unas curiosas figuras dentro del juego que se pueden coleccionar. Así que te contamos cómo conseguir giroides en Animal Crossing: New Horizons. Si bien no son estas increíbles figuras personalizadas, seguro que te llevará un rato encontrarlas todas.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!