Close Button
Compartir

¿Vais a jugar durante tanto tiempo?

De toda la vida se ha dicho que Animal Crossing es un juego que da horas infinitas, dando esto pie a que a lo largo de todos estos años desde el lanzamiento desde el original no haya sido raro ver que algunos usuarios comparten su registro de horas jugadas, siendo así que dedicarle solo 100 horas a este título resulta ser muy poco.

No obstante, parece que estos mismos usuarios tienen cierto límite para poder disfrutar del título de Nintendo Switch, ya que se ha descubierto que Animal Crossing New Horizons tendría fecha de caducidad, la cual, todo sea dicho, se puede remediar con un simple truco.

Animal Crossing: New Horizons solo permite jugar hasta el año 2061

Animal Crossing: New Horizons seguirá en desarrollo

Animal Crossing: New Horizons no sería jugable a partir de 2061

Recientemente un usuario del título, el cual se ha revelado como un viaje en el tiempo, siendo este el concepto por el que se conoce a aquellos que cambien la hora del reloj interno de la consola para poder hacer diferentes eventos en un mismo días, ha compartido una imagen curiosa que nos muestra que si llegas al 31 de diciembre de 2060, salta un mensaje que dice que el juego no puede ir más allá.

De esta forma, los años posteriores a 2061 serían injugables en el título, teniendo este, en cierto sentido, una caducidad de 38 años por delante. No obstante, no tenéis de que preocuparos, ya que, si por algún casual, para entonces seguís jugando a Animal Crossing New Horizons, bastará con que cambiéis la hora interna de la consola retrasándola. Todo esto en el supuesto de que vuestra Nintendo Switch siga funcionando.

En cualquier caso, es cuanto menos curioso que Nintendo haya elegido 2061 como el fin de Animal Crossing New Horizons, ya que en apariencia no es un año en el que vaya a pasar nada que sepamos. Sea como fuere, esto no es más que un recordatorio que nada dura para siempre, por lo que aprovechad bien el tiempo que os pueda quedar durante vuestras jornadas de Animal Crossing New Horizons.

Por lo demás, hay que recordar que Animal Crossing New Horizons está disponible en Nintendo Switch, siendo, a día de hoy, el segundo juego más vendido de la consola.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!