Anunciado Disney Illusion Island, un juego de plataformas exclusivo de Nintendo Switch

Un plataformas clásico pero modernizado llega en exclusiva a Nintendo Switch.

Anunciado Disney Illusion Island, un juego de plataformas exclusivo de Nintendo Switch

Además de presentar el juego de Marvel con Capitán América y Black Panther, el evento Disney & Marvel Games Showcase, dedicado a los videojuegos de Disney, Star Wars y Marvel, ha servido para anunciar Disney Illusion Island, un juego de plataformas que llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo año 2023.

Desarrollado por Dlala Studios, quienes llevaron Battletoads a Xbox, Disney Illusion Island presenta una aventura protagonizada por Mickey, Minnie, Donald y Goofy en una misión para explorar la isla misteriosa de Monoth y recuperar tres libros místicos para salvar al mundo del desastre. Cada personaje cuenta con habilidades especiales para realizar proezas en plataformas a grandes alturas en un recorrido que también contará con divertidos rompecabezas y épicas batallas contra jefes.

Disney Illusion Island, que recuerda a los clásicos juegos Disney de SNES y SEGA Mega Drive que tanto éxito tuvieron, se podrá jugar en solitario o con hasta tres amigos a través de su modo cooperativo local para cuatro jugadores. De hecho, este apartado parece que multiplicará la diversión, al desbloquear habilidades únicas como Caída de Cuerda, Salto del Burro y un abrazo que regala corazones.

Un Disney clásico pero modernizado

Disney Illusion Island

Disney Illusion Island permite disfrutar hasta a cuatro jugadores a la vez

La nueva aventura de Mickey y compañía en Disney Illusion Island cuenta con un gran número de animaciones dibujadas a mano, una banda sonora original orquestada y auténticos talentos de voz, convirtiéndose en uno de los anuncios sorpresa de la noche al ser un proyecto totalmente inesperado pero de aspecto prometedor.

Los numerosos proyectos de Disney en el sector de los videojuegos demuestran su intención de volver a las consolas. Entre sus estrenos más recientes destaca Disney Dreamlight Valley, una aventura con toques de Animal Crossing que ya se encuentra disponible en diversas plataformas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti