Anunciado Fire Emblem Engage, nuevo título principal de la saga que permite usar a viejos héroes

El juego llegará a inicios del próximo año.

Anunciado Fire Emblem Engage, nuevo título principal de la saga que permite usar a viejos héroes

Era uno de los grandes títulos rumoreados, siendo así que con el paso del tiempo ya se iba viendo como poco a poco un nuevo título de la saga Fire Emblem se iba materializando poco a poco. Y tal parece que, tras una filtración que se pudo ver hace unos meses, finalmente ya tenemos el anuncio especial de Fire Emblem Engage, la nueva entrega principal de la saga tras Fire Emblem: Three Houses.

Cabe señalar que este mismo título se ha podido ver en acción en este Nintendo Direct, siendo así que en el mismo se ha podido ver que parte de las mecánicas principales estarán relacionadas con los antiguos héroes, siendo así que podremos invocarlos durante las batallas, habiendo podido ver a algunos tan emblemáticos como Lyn y Marth.

Fire Emblem Engage llegará a inicios del próximo año en exclusiva para Nintendo Switch

Anunciado Fire Emblem Engage, nuevo título principal de la saga que permite usar a viejos héroes

Fire Emblem Engage es el nuevo título de la saga

Cabe señalar que este título llega tras el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, siendo así que, como era de imaginar, este musou ha sido la última interacción con los alumnos de Garreg Mach, aunque está por ver si estos volverán con la forma de estos Emblemas, siendo esta la nueva mecánica de la que hará gala el título de Nintendo Switch.

Por todo lo dicho, podéis echarle un ojo al tráiler mostrado durante el Nintendo Direct, pudiendo ver de primera mano todas las mejoras gráficas y visuales del título respecto a la anterior entrega de la serie:

Dicho todo lo anterior, solo resta mencionar que Fire Emblem Engage, la nueva interacción de la saga, llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de enero de 2023, siendo así que el título llegará además con una edición coleccionista y limitada que incluirá la steelbook, el libro de arte, las tarjetas del juego, entre otros contenidos exclusivos. Estad atentos a las ofertas que vayan saliendo durante estos meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti