Bandai Namco trabaja en una remasterización de un juego de acción de Nintendo

Bandai Namco y Nintendo volverán a unir fuerzas muy pronto.

Bandai Namco trabaja en una remasterización de un juego de acción de Nintendo

Bandai Namco está publicando ofertas de trabajo para un nuevo proyecto relacionado con la consola híbrida Nintendo Switch. Tal y como se puede visualizar en la página web japonesa de la compañía, se cree que el proyecto es una remasterización o remake de un "juego de acción en 3D" de la gran N. Entre los puestos ofertados, Bandai Namco está buscando planificadores para poner en marcha el proyecto, así como artistas visuales para realizar la "remasterización en HD" de fondos en 3D.

Como artista visual para un proyecto de juego de acción en 3D con un contrato de Nintendo, se le pedirá que realice una remasterización en HD del fondo en 3D

De esta manera, cabe mencionar que el proyecto no sería original de Bandai Namco, encargada de sagas como Tekken o Pac-Man. Las ofertas señalan que la compañía japonesa estaría colaborando con Nintendo en la remasterización de un juego de acción. De hecho, no sería la primera vez que ambas compañías unen fuerzas, pues constan numerosas colaboraciones en el pasado, siendo Super Smash Bros. Ultimate uno de los títulos más reconocidos.

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica por qué Kirby es el único superviviente

Tratándose de una remasterización de un juego de acción 3D de Nintendo, las posibilidades son varias. El regreso de Metroid Prime lleva siendo rumoreado durante mucho tiempo, mientras que una remasterización de Kid Icarus Uprising podría ser posible para llevar la aventura de Nintendo 3DS a más jugadores para intentar relanzar la saga que también creó Sakurai. Star Fox 64 podría ser otra posibilidad, aunque son varios los títulos que entran en las quinielas de este proyecto del que no tenemos más detalles.

Mientras que Nintendo Switch suma y suma proyectos, la gran N ha comprado un terreno por 40 millones de dólares para un nuevo centro I+D.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti