Bowser ya tiene su impresionante set de LEGO aunque es el más caro que ha lanzado Nintendo hasta ahora

El rey de los koopas en el set de LEGO más grande y caro de Nintendo.

Bowser ya tiene su impresionante set de LEGO aunque es el más caro que ha lanzado Nintendo hasta ahora

No es la primera vez que Nintendo y LEGO colaboran en lanzar al mercado sets de Mario, pero nada comparado al set de Bowser qe ambas coimpañías preparan para finales de año. Con 2.807 piezas, el Mighty Bowser será el más grande de Nintendo hasta la fecha y recomendado para adultos, ya que es una construcción mucho más compleja que el resto de productos de la línea de Mario, que estaban enfocados a un público infantil.

Resulta que este Mighty Bowser no solo cuenta con la figura de Bowser en sí y la plataforma con dos torres que le acompañan, también dispondrá de su propia de su propio cañón de bolas de fuego y un botón para controlar los movimientos de la figura. Tanto la cabeza, como piernas, brazos y cola serán movibles.

Bowser ya tiene su impresionante set de LEGO aunque es el más caro que ha lanzado Nintendo hasta ahora

Este set de LEGO no etá dirigido al público infantil, centa con casi 3.000 piezas

Por si fuera poco, LEGO confirma que este set de Bowser será compatible con LEGO Super Mario Starter Course para poder recrear una batalla entre Bowser, Mario y Peach, y aportar un valor añadido interactivo a esta figura. "Lo que permite un juego verdaderamente inmersivo y mejorado digitalmente", explica Lego en un comunicado.

“Agregar LEGO Super Mario The Mighty Bowser realmente es una explosión del pasado para muchos fanáticos adultos de LEGO (AFOL). Puede que sea el gran jefe, pero aún trae un cálido sentimiento de nostalgia a los fanáticos adultos de Super Mario en todo el mundo", asegura Carl Merriam, diseñador sénior de LEGO Super Mario.

Este set de LEGO Super Mario The Mighty Bowser se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de octubre a un precio de 269,99 euros o dólares tanto en la web oficial de LEGO, como en tiendas especializadas de todo el mundo.

Impresiones de Xenoblade Chronicles 3 - La aventura definitiva que estabas esperando

Bowser, encima táctico

En octubre llega también a las tiendas Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el 20 de octubre concretamente, secuela del juego de Ubisoft de acción táctica al más puro estilo XCOM que triunfó en 2017 junto al lanzamiento de Nintendo Switch. Aparte de diversas novedades jugables, esta nueva entrega de la serie contará con una gran adición, Bowser será uno de los nuevos personajes jugables del grupo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti