Close Button
Compartir

Hazte ya con DOOM Eternal para Nintendo Switch a un precio inmejorable a través de la eShop.

Los jugadores de Nintendo Switch se encuentran ansiosos esperando novedades de la compañía japonesa, que ha estado ausente en la semana habitual de eventos de junio, aunque se rumorea que el próximo Nintendo Direct podría producirse el próximo 29 de este mes. No obstante, si tienes una consola híbrida de Nintendo, tienes otras muchas cosas disponibles a las que jugar, tanto estrenos, como juegos que ya se lanzaron en su momento y que se encuentran disponibles en la eShop a precios increíbles. Y este segundo caso es precisamente el que te traemos hoy, con un juego realmente importante, siendo el mejor FPS puro que puedes jugar en Nintendo Switch.

Porque no hay duda de que DOOM Eternal es una absoluta barbaridad y uno de los mejores juegos del género que han llegado hasta el momento a Nintendo Switch. Por lo tanto, si te gusta el género FPS y, por supuesto, si eres un amante de DOOM, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta secuela por un precio asombroso: 14,99 euros, lo que lo deja a un 50% de descuento respecto a su precio original. Una fantástica rebaja que, además, viene acompañada por su pase de expansión por tan solo 9,99 euros, en lugar de los 20 habituales.

DOOM Eternal por solo 14,99€

DOOM Eternal, un juego imprescindible para los amantes de la acción desenfrenada

doom eternal

DOOM Eternal es un FPS donde la acción desenfrenada es la nota dominante.

Si te gustó el reboot de DOOM de 2016, no te puedes perder esta secuela en la que la acción desenfrenada y los desmembramientos contra todos los demonios que se crucen en tu camino son una auténtica bestialidad digna de los amantes del gore y de la acción a ritmo de rock. DOOM Eternal es uno de los mejores juegos de acción y FPS de la pasada generación y en Nintendo Switch cuenta con un rendimiento realmente aceptable para la consola híbrida de Nintendo, por lo que su experiencia es óptima.

Así pues, aprovecha para hacerte con el juego por tan solo 14,99 euros en esta oferta a través de la eShop y, si te gusta la experiencia, no dudes también en adquirir los dos pases de expansión que te aportarán una experiencia aún mayor y más variada.

DOOM Eternal por solo 14,99€

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!