Close Button
Compartir

No habría novedades de Nintendo hasta finales de mes.

Se esperaba hace días el anuncio de un nuevo Nintendo Direct para estas fechas, aprovechando el tirón mediático del Summer Game Fest, el evento de Xbox y Bethesda, y demás, pero parece que finalmente habrá que esperar más de la cuenta. Una conocida insider asegura que el nuevo Nintendo Direct se hará esperar un poco más de lo esperado.

Tradicionalmente, Nintendo aprovechaba la semana del E3 para mostrar sus novedades first party de cara a los próximos meses, pero este año, que tampoco es que haya E3 como tal, parece que la compañía japonesa se está tomando las cosas con calma y aún tardaría un tiempo en mostrar sus nuevos proyectos. Aunque solo sea unas semanas.

El próximo Nintendo Direct llegará más tarde de lo esperado, según una conocida insider

Logo oficial de Nintendo

Concretamente, este rumor proviene de Alanah Pearce, antigua creadora de contenido de IGN, y ahora parte del equipo de Sony Santa Monica. Durante uno de sus directos, Pearce aseguró que un nuevo Nintendo Direct tendría lugar a finales del mes de junio.

"¿Se anunció un Nintendo Direct? No, pero creo que habrá un Nintendo Direct el 29. No sé si se ha anunciado. Lo escuchaste aquí primero. Déjame ver qué día es. Lo tengo escrito. 29. Sí, 29 de junio, Nintendo Direct", aseguró Pearce. "Técnicamente no es una filtración porque Nintendo no me lo dijo, así es como hago esa llamada. Pero no estoy filtrando nada, lo cual es una mierda".

Por el momento no hay confirmación oficial de Nintendo acerca de la celebración de un nuevo Nintendo Direct en los próximos días, aunque ya sabemos que a la compañía japonesa le gusta hacer estos anuncios con apenas 48 horas de margen, si acaso. Podría anunciwrse en cualquier momento. Está claro que Nintendo necesita compartir novedades de juegos first party a corto plazo.

Overwatch 2 se estrenará el 4 de octubre en formato free-to-play

Próximos lanzamientos deNintendo Switch

De scuerdo a los últimos movimientos de la Nintendo eshop, la compañía japonesa podría estar preprando novedades de Bayonetta 3. Más allá del juego de Platinum Games, tampoco está muy claro los proyectos que tendría Nintendo sobre la mesa para este año o el que viene que no se conopzcan ya. Habrá que estar atentos ante el posible anuncio de un nuevo Nintendo Direct en los próximos días.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!