Close Button
Compartir

La Bruja de Umbra podría dejarse ver pronto.

En el año 2017 se anunciaron tres proyectos de Nintendo Switch en diferentes períodos, siendo estos en enero por la presentación de la consola híbrida, junio por el E3 y diciembre por The Game Awards. Estos tres proyectos fueron Shin Megami Tensei V, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, siendo títulos que se ha visto que han tenido desarrollos extremadamente largos, lo que da a entender que, salvo en el caso de Metroid que tuvo que reiniciarse, los proyectos se anunciaron en una fase temprana de su producción.

A día de hoy el resultado ya lo sabemos, ya que Shin Megami Tensei V ya salió, mientras que, por otro lado, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 siguen en desarrollo, siendo así que al menos de la Bruja de Umbra tuvimos un nuevo tráiler en septiembre del año pasado más allá del logo conocido. Eso sí, parece que empieza haber movimiento.

Podríamos tener un adelanto de Bayonetta 3 próximamente

Hideki Kamiya te hace una recomendación antes de jugar a Bayonetta 3

Bayonetta 3 saldrá finalmente en Nintendo Switch este 2022 tras muchos años en desarrollo.

Bajo esta premisa, se ha reportado recientemente en Reddit que Bayonetta ha aparecido en la página de la Nintendo Store ocupando el primer lugar, siendo este un hecho que ha provocado que salten las alarmas, ya que, por lo general, este tipo de movimientos solo se hacen a modo de preparación cuando algo está por llegar.

Es por ello que ya muchos señalan a que pronto podríamos tener nueva información de Bayonetta 3, del cual solo sabemos que se lanzará en algún momento de 2022, aunque sin que se haya llegado a especificar la fecha. De hecho, esto le daría más fuerza al supuesto Nintendo Direct que se emitirá próximamente si se terminan cumpliendo los rumores y filtraciones.

Sea como fuere, agarrar esta información con pinzas, ya que de momento no es nada oficial, sino que se trata de mera especulación de los fans, por lo que no tiene que significar necesariamente nada.

En cualquier caso, hay que destacar que Bayonetta 3 es uno de los proyectos más ambiciosos de Platinum Games actualmente, siendo así que el título saldrá este mismo año en exclusiva, al igual que la segunda entrega, para Nintendo Switch.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!