Close Button
Compartir

La emisión de un Xbox Showcase el día 14 habría retrasado el evento.

A lo largo de todas estas semanas hemos podido ver como las compañías de videojuegos han llevado a cabo dos tipos de acciones en relación a las conferencias que suelen tener cada año en el E3: o bien las han cancelado o retrasado públicamente, siendo esto último el caso de Ubisoft o bien las han confirmado y las celebrarán como si no pasase nada, siendo el caso más reciente la confirmación de un evento de Capcom.

Ahora bien, de todas las empresas de videojuegos, hay una que a día de hoy no se ha posicionado en ningún bando, dando pie con ello a que se especule y teorice sobre la emisión o no de su evento de junio es Nintendo, siendo así que muchos esperaban que a estas alturas se confirmase un nuevo Nintendo Direct o Digital Event que mostrase las próximas novedades de Nintendo Switch.

Un correo electrónico habla sobre un supuesto evento el 15 de junio a las 18:00

Nintendo Switch Oled

Nintendo Switch sería la gran estrella del próximo Nintendo Direct

Ante esta situación de incertidumbre, en Reddit ha surgido una imagen que parece compartir un correo electrónico de un desarrollador de videojuegos en el que se afirma que hay un juego cuya información está embargada hasta el próximo 15 de junio, siendo así que el usuario que ha subido esta imagen afirma que es un creador de contenido que ha ocultado el juego para evitar filtraciones.

No obstante, pese a este intento, se ha podido saber que el título es Neon White de Angel Matrix y Annapurna Interactive y el cual está pensado para lanzarse a principios de verano para Nintendo Switch y PC. De esta forma, se hace mención a que cualquier evento del juego deberá esperar hasta la fecha señalada a las 9 AM del horario del Pacífico, lo que se traduce en las 18:00 del horario peninsular. Y si tenemos en cuenta que es la hora a la que se suele celebrar el Digital Event de Nintendo, la teoría se escribe sola.

Por todo ello, tras haber sido verificado que el correo es real, habrá que esperar a ver si finalmente Nintendo anuncia su Direct para el día 15 a las 18:00. La duda ahora está en si lo anunciarán una semana o el día antes.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!