Close Button
Compartir

Parece que Ubisoft se limitará a estar en las conferencias de otras empresas.

Para algunas compañías de videojuegos el hecho de que este año no haya E3 es algo completamente indiferente, ya que se está pudiendo ver movimiento en muchas de estas como si no hubiese pasada nada, ya que, por poner un par de ejemplos, Xbox tendrá su conferencia el domingo 12 de junio junto con Bethesda a la par que ayer mismo tuvimos un avance de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo bastante presumible que la próxima en anuncia su conferencia sea Nintendo para, supuestamente, el día 14 de junio.

No obstante, parece que no todas las compañías están dispuesta a regirse por el calendario actual, ya que hay algunas que directamente están mencionando que no harán nada durante este mes de junio en base a que tampoco tienen tanto que mostrar. Y bajo esta misma premisa, hay que sumar a esta lista a una de las más importantes del sector: Ubisoft.

Ubisoft se pierde su cita anual equivalente al E3 durante este año

Ubisoft anuncia el cierre de de servicios online de 90 juegos

Ubisoft no hará ninguna conferencia equivalente al E3

Esto se ha podido saber recientemente a raíz de Axios, donde se ha dirigido un representante de la compañía gala para afirmar que no habrá ningún evento durante el mes de junio, aunque sí que han afirmado que habrá uno más adelante en algún momento de este año, por lo que parece claro que, con esta conferencia, Ubisoft no querrá pasar desapercibida.

Asimismo, hay que decir que se trata de un movimiento, cuanto menos, curioso, ya que Unisoft es una de las compañías con más proyectos sin fecha, encontrando aquí casos como el futuro juego de Avatar, la secuela de Mario + Rabbids, Skull and Bones, entre otros tantos que se esperan de acuerdo a los rumores y filtraciones.

Cabe señalar que estos supuestos juegos que veríamos serían Assassin's Creed Rift, una secuela de Immortals Fenyx Rising, una nueva entrega de Prince of Persia 2.5D, entre otros tantos, por lo que habrá que ver si la compañía gala opta por mostrar estos nuevos juegos en la conferencia de Xbox.

Eso sí, hay que adelantar que mejor no esperar nada en el Summer Game Fest programado para el 9 de junio, ya que la reciente lista de empresas que participan ha desvelado que, entre otras grandes del sector, no veremos a Ubisoft en el evento.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!