El primer juego exclusivo de Nintendo Switch para 2024 recibe una demo gratuita
La gran N tiene el inicio de año preparado con nuevos juegos multiplataformas y exclusivos.

Con el año nuevo a punto de arrancar, todas las consolas se están preparando para recibir nuevos juegos. Una de ellas es Nintendo Switch, que si bien es cierto que iniciará el 2024 con propuestas multiplataformas como Prince of Persia: The Lost Crown, recibirá su primer gran título exclusivo con Another Code: Recollection, que llegará el 19 de enero aunque ahora cuente con una demo gratuita.
El título se presentó en el pasado Nintendo Direct de septiembre como una colección que incluirá las versiones mejoradas de Another Code: Las dos memorias, clásica aventura gráfica original de Nintendo DS, y Another Code: R - Más allá de la memoria, exclusivo de Wii. Totalmente mejorados para la consola híbrida, la colección llegará repleta de misterios a través de sus aventuras.
Resuelve acertijos, reúne pistas e investiga los indicios del pasado de Ashley Mizuki Robins para descubrir qué les sucedió a sus padres a lo largo de dos historias. Parte rumbo a la isla Blood Edward en Two Memories, y luego retoma la historia dos años más tarde en un viaje a Lake Juliet en Más allá de la memoria.
Another Code: Recollection, que ha recibido ahora un nuevo tráiler que resalta el mejorado aspecto gráfico de los juegos, cuenta ahora con una demo gratuita en la Nintendo eShop que permite disfrutar del primer capítulo de la historia de Ashley pudiendo transferir el progreso a la versión completa del juego una vez esté disponible.
Los juegos de Nintendo Switch en 2024
Más allá de propuestas multiplataformas como Tomb Raider I - III Remastered de Aspyr o Expeditions: A MudRunner Game de ATLUS, Nintendo continuará el inicio de año con nuevos exclusivos como Mario vs. Donkey Kong, la nueva entrega de la subsaga nacida en Game Boy Advance, o Princess Peach: Showtime!, que llevará a la conocida princesa a desempeñarse en todo tipo papeles en una nueva aventura totalmente original.