F-Zero X llega al paquete de expansión de Nintendo Switch Online

El Paquete de Expansión comienza a coger forma.

F-Zero X llega al paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Han pasado ya varios meses desde el polémico lanzamiento del paquete de expansión de Nintendo Switch Online. A falta de cifras concretas sobre el número de usuarios que apuestan por este servicio, lo que sí sabemos es que Nintendo está muy pendiente de su éxito. Razón de ello es que, además de añadir los títulos de SEGA Mega Drive y Nintendo 64 de manera gradual, también estén apostando por incluir diversos DLC's, como la de Animal Crossing: Happy Home Paradise, o el set de nuevos circuitos que llegarán periódicamente a Mario Kart 8. Sin embargo, ahora llega el turno de un juego muy esperado: F-Zero X, que llegará este 11 de marzo.

Quienes conozcan las sagas más añejas de Nintendo, sabrán que, desde hace décadas, una de las sagas más queridas por los fans de Nintendo es la de F-Zero, la cual lleva muchos años relegada al más oscuro ostracismo. Eso sí, parece que Nintendo es consciente de que hay mucha gente pidiéndolos de vuelta. Por esa razón, ya hemos podido ver la comunicación oficial de que, a partir del 11 de marzo, F-Zero X estaría disponible a través del pase de expansión de Nintendo Switch Online.

No se trata del último añadido reciente al pase de expansión del online de la consola híbrida, ya que, hace unos días, también fuimos testigos de que The Legend of Zelda: Majora's Mask comenzaba su andadura en forma de port a través de este mismo sistema. Todavía quedan muchos juegos más por llegar de los ya anunciados, por lo que será cuestión de tiempo que lleguen casi todos los juegos más emblemáticos de Nintendo 64 a la consola insignia actual de la gran N.

Además, no todos los añadidos de Nintendo Switch Online se están haciendo en el pase de expansión, ya que el nuevo programa de misiones y recompensas, que nos permite conseguir avatares únicos canjeados con las monedas gratuitas de platino, está disponible para todos los miembros de la tarifa base de Nintendo Switch Online.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti