Close Button
Compartir

La temporada 6 de Fall Guys no se estrena en Nintendo Switch y Xbox...

Fue el pasado mes de febrero cuando Mediatonic anunció el lanzamiento de Fall Guys: Unlimited Knockout primero para Nintendo Switch y después para Xbox y, aunque ambas plataformas iban a recibir el "party-royale" a lo largo del verano, lo cierto es que la desarrolladora retrasó su lanzamiento de manera indefinida. Ahora, con la llegada de la temporada 6, se rumoreaba el estreno del juego en dichas plataformas, pero finalmente no ha sido así y se ha emitido un comunicado.

"Sabemos que todos están entusiasmados con la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch y Xbox por una buena razón", empiezan explicando. "H_a habido mucha especulación sobre las redes sociales que conectan estos nuevos lanzamientos de consola con el lanzamiento de la temporada 6 y queremos aclarar que ese no es el caso para que nadie se confunda buscando el juego en estas plataformas. Gracias por ser paciente con nosotros, es una de nuestras principales prioridades en el desarrollo activo y estamos ansiosos por compartir más detalles con vosotros en 2022_".

De esta manera, queda claro que Fall Guys no se estrenará en Xbox y Nintendo Switch hasta el año 2022. Poco a poco, el título añade interesantes características como cross save entre PC y PS4, pero parece que habrá que esperar unas semanas o meses más para poder disfrutar del título de manera portátil gracias a la consola híbrida. ¿Será durante la temporada 6 el lanzamiento? ¿Habrá que esperar a la séptima?

Cuáles son las skins de la temporada 6 de Fall Guys

La temporada 6 de Fall Guys se estrenaba el pasado 30 de noviembre una temática llena de fiestas y carnavales añadiendo cinco pruebas con nuevos obstáculos y algunas modificaciones especiales. El juego también sumaba alrededor de 25 aspectos y algunas modificaciones o variaciones en otros trajes con un nuevo Pase de Fama que cuenta con 50 niveles de recompensas que comprende desde trajes como Ghost de Tsushima, hasta colores, burlas y más.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!