Final Fantasy Pixel Remaster llegaría a Nintendo Switch este mismo año

Final Fantasy Pixel Remaster llegaría a Nintendo Switch este mismo año

Square Enix ha ido publicando desde julio del año pasado las primeras entregas de Final Fantasy Pixel Remaster para PC, iOS y Android. Se trata de remasterizaciones en píxeles de los cinco primeros juegos originales de Final Fantasy, mientras que la sexta y última entrega ya está en camino. Desde su anuncio, son muchos los jugadores que han solicitado un lanzamiento en Nintendo Switch, al tratarse de una consola perfecta para recibir estos títulos por su sistema híbrido. Ahora, todo apunta a que la adaptación acabará llegando.

El conocido filtrador de Nintendo NateTheHate ha publicado un video anunciando que Final Fantasy Pixel Remaster se lanzará para Nintendo Switch este mismo año, sin especificar en qué ventana de lanzamiento específica cabe esperar el estreno. Dicho esto, lo lógico es pensar que si Nintendo Switch contará con estos juegos, las plataformas PlayStation y Xbox también gozarán de sus propias versiones.

El lanzamiento de Final Fantasy Pixel Remaster para Nintendo Switch no es para nada una locura. La propia Square Enix mencionó que los títulos podrían lanzarse en más plataformas más allá de PC y dispositivos móviles siempre y cuando hubiera suficiente demanda para eso. Medio año después de mencionar esta posibilidad, lo cierto es que los jugadores han pedido el lanzamiento desde entonces.

Leyendas Pokémon Arceus revela todos sus detalles antes de su lanzamiento

Final Fantasy VI Pixel Remaster se estrena en febrero

Final Fantasy VI Pixel Remaster, la que es la última remasterización de la colección, llegará a PC y móviles el próximo mes de febrero. Su historia se produce después de que La Guerra de los Magi, que no dejó más que cenizas y miseria a su paso después de que la magia desapareciera de la faz de la tierra en este título que se desarrolla un milenio después, cuando la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti