Kirby y la Tierra Olvidada estrena demo gratuita en Nintendo Switch

Una demo completamente gratuita para todos los jugadores de Nintendo Switch.

Kirby y la Tierra Olvidada estrena demo gratuita en Nintendo Switch

Nintendo ha compartido esta tarde un nuevo tráiler resumen del juego y ha anunciado una demo gratuita que está ya disponible en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop para todos los usuarios. La primera oportunidad de que todos los jugadores puedan probar la nueva aventura de Kirby antes de su lanzamiento sin necesidad de hacer ningún tipo de reserva.

Esta demo, informan desde Polygon, cuenta con tres de los niveles iniciales de Kirby y la Tierra Olvida y el combate con el primer jefe final del juego. Una ocasión fantástica para probar de primera mano las novedades de esta nueva aventura de Kirby semanas antes de su lanzamiento final.

En cuanto al tráiler resumen del juego, Nintendo hace un repaso exhaustivo por la propuesta jugable de eta nueva aventura 3D de Kirby con un montón de niveles y biomas, enemigos y habilidades de copia como la espada, el fuego o el taladro que se pueden ir mejorando a lo largo del juego. Aunque quizás lo que más ha llamado la atención del juego hasta la fecha sea la "Transformosis" esa nueva habilidad de Kirby de transformarse en objetos cotidianos, como aquel coche que se tragó en el último tráiler del juego. También podrá transformarse en un cono de tráfico para romper superficies agrietadas o un anillo parta crear ráfagas de viento.

Rescatar a los Waddle Dees de la Tierra Olvidada también ayudará a que prospere su ciudad, lugar de pasatiempos donde descubrir minijuegos, pescar, ir de compras, trabajar a jornada parcial, etc. Ideal para desconectar entre nivel y nivel.

Un nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch podría presentarse muy pronto

Kirby y la Tierra Olvidada saldrá a la venta el próximo 25 de marzo para Nintendo Switch. Nosotros ya hemos podido jugar unas horas a lo nuevo de Nintendo, no te pierdas nuestras primeras impresiones de Kirby y la Tierra Olvidada para conocer todos los detalles de esta aventura

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti