La maldición de Nintendo Switch Sports: un streamer rompe su televisor mientras juega sin correa

Se repite la historia que se vivió en la época de Wii.

La maldición de Nintendo Switch Sports: un streamer rompe su televisor mientras juega sin correa

Cuando uno podría pensar que no volveríamos a ver determinadas sagas, va Nintendo y sorprende con el anuncio de Nintendo Switch Sports, título que bebe de la esencia del mítico Wii Sports para traer de vuelta, esta vez a la consola híbrida, la opción de poder jugar a varios deportes haciendo uso de los mandos creados por la compañía nipona, siendo en este caso los Joy-Con quienes toman el relevo de los míticos Wii Mote.

No obstante, si algo queda claro es que, pase el tiempo que pase, hay cosas que no cambian, ya que los más veteranos recordarán que la época de Wii fue también conocida como la era de los televisores rotos, ya que no eran pocos los casos de los usuarios que no saben que la correa de los mandos tenía una utilidad. Y tal parece que con el nuevo título la historia se repite.

Hay gente que no aprende de los errores del pasado

Chambara en Nintendo Switch Sports

La Chambara es un duelo de espadas uno contra uno.

Recientemente se ha hecho viral como un streamer ha viajado al pasado, ya que mientras estaba jugando a Nintendo Switch Sports, concretamente al tenis, se ha podido ver como, el muy inconsciente, jugaba sin correa. Lo que ha pasado ya os lo podéis imaginar, ya que en un momento dado el Joy-Con ha salido disparado de su mano, con un resultado con el que pocos se sorprenderán. Podéis ver el clip a continuación:

Ante esto habría que ver si ha sido algo intencionado o no, ya que se ha podido ver un movimiento algo brusco, de la misma forma que algo así hoy en día se hace viral solo. No obstante, la cara de sorpresa parece mostrar a alguien que la ha fastidiado por todo lo alto.

Por lo demás, hay que decir que, por desgracia, algunos Joy-Con han salido heridos en este incidente, de la misma forma que el coste de reparación del televisor podría llevar a comprar otro.

Dicho esto, hay que recordar que el nuevo título de Nintendo ha tenido una excelente aceptación, tal y como se puede ver en nuestro análisis de Nintendo Switch Sports, siendo además un juego que se irá ampliando con el paso del tiempo, estando confirmados el golf y una variante del fútbol.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti