Close Button
Compartir

Si hace unas horas apreciábamos las mejoras gráficas de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido ver nuevas imágenes del sistema de sigilo que introducirá el juego en su mundo lleno de Pokémon. Ha sido la propia Nintendo a través de un tweet la que ha mostrado un breve clip del juego en el que se luce la mecánica de sigilo, que se podrá utilizar para que los jugadores se introduzcan en la hierba alta en busca de los Pokémon salvajes escondidos.

Si antes eran los Pokémon escondidos en la hierba alta los que sorprendían a los jugadores, Leyendas Pokémon: Arceus ofrecerá una mecánica totalmente diferente: ahora son los Entrenadores los que deben sorprender a las criaturas agachándose en el follaje y acercándose de la manera más sigilosa posible. Mientras la mecánica de captura de Pokémon se ha mantenido de manera constante en la saga principal, este cambio es de lo más destacable de la nueva entrega de la franquicia.

Leyendas Pokémon: Arceus tiene difícil ser el juego de mundo abierto que cualquier jugador ha deseado a lo largo de su vida, aunque The Pokémon Company ha trabajado en diferenciar el título de los de la saga principal. Su propuesta nos llevará a un pasado en el que se utilizaban las versiones primitivas de las Poké Balls con el objetivo de descubrir el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde el objetivo será investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región.

Reserva ahora Leyendas Pokémon: Arceus por menos de 50 euros

Teniendo en cuenta que su nombre aparece en el título de Pokémon, es posible que el juego explique más detalles sobre la historia de Arceus.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!