Los encargados de Silent Hill 2 Remake se pronuncian sobre su juego exclusivo para Nintendo Switch
El terror será clave en esta propuesta única para la consola híbrida
Tras responsabilizarse del remake de Silent Hill 2 y Cronos: The New Dawn, el estudio Bloober Team ha dado algunas pistas sobre su misterioso proyecto exclusivo para Nintendo Switch, Project M. En declaraciones a Nintendo Insider, el director ejecutivo Piotr Babieno afirmó que el título aún no anunciado gustará a los jugadores de «Resident Evil, Silent Hill, Limbo y Eternal Darkness», y que contará con una jugabilidad «que solo podría existir en el hardware de Nintendo».
Si bien Project M es un completo desconocido por ahora, el director anticipa: «no te imaginas lo difícil que me resulta no revelar qué es realmente, por ahora es demasiado pronto para hablar de ello», declaró a la publicación. No obstante, añadió: «estamos seguros de que muy pronto podremos compartir los primeros detalles».
Por suerte, Babieno si anticipó que «los jugadores de Resident Evil, Silent Hill, Limbo y Eternal Darkness se sentirán inmediatamente como en casa», una señal de que el género del terror será el de Project M. No obstante, el juego promete introducir «un giro audaz, uno que ningún juego de terror ha explorado antes. Se trata de una visión que solo podría existir en el hardware de Nintendo».
Primeros detalles de Project M
Por ahora, solo se sabe que este proyecto surge de una colaboración con la propia Nintendo, aunque se anticipó el pasado verano, lo que podría significar que el juego está a años de su lanzamiento. Por suerte, el fundador de Bloober es un gran fan de Nintendo y ha dicho que el estudio se creó originalmente con el objetivo de cumplir su «sueño» de crear juegos para la plataforma, lo que significa que la desarrolladora, una de las más eficientes en la actualidad, quiere cumplir con un proyecto que conquiste a los jugadores.