Nintendo anuncia Kirby's Dream Buffet para Switch

Kirby recibirá un nuevo juego este mismo verano.

Nintendo anuncia Kirby's Dream Buffet para Switch

Nintendo ha anunciado por sorpresa Kirby's Dream Buffet para Nintendo Switch. El título es un nuevo juego de la mítica saga que vuelve a estar desarrollado por HAL Laboratory, Inc. para invitar a los jugadores a participar en deliciosas carreras en las que su personaje debe zampar montañas de fresas antes que los personajes del resto de jugadores.

Kirby's Dream Buffet se podrá jugar en un modo local contra otro jugador o en línea contra un grupo de Kirbys hambrientos que rodarán por fases repletas de deliciosas comida. En este juego, cuando Kirby come fresas aumenta de tamaño, por lo que el objetivo será hacer que el personaje acabe lo más grande posible para proclamarse el ganador de la partida.

Como sucede en ocasiones, Nintendo ha anunciado Kirby's Dream Buffet en redes sociales sin previo aviso. No obstante, se trata de un juego menor de la saga que solo se estrenará en la tienda digital Nintendo eShop a un precio desconocido. El estreno se producirá este mismo verano y requerirá tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online para disfrutarse en línea.

Kirby y la Tierra Olvidada estrena demo gratuita en Nintendo Switch

Kirby acumula juegos en Nintendo Switch

El último estreno de la saga del querido personaje fue Kirby y la tierra olvidada, uno de los juegos más exitosos de la historia del personaje que nos presentó el multiverso de Kirby a través de una única aventura 3D, algo que destacar pues Kirby es más una saga de juegos plataformas 2D como Kirby Star Allies, otro de los grandes éxitos gracias a su pronto estreno en la consola híbrida, que acumula una gran base de jugadores que ahora conocerá el buffet de comida de este juego recién anunciado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti