Nintendo anuncia un nuevo Indie World con todas las miradas puestas en Hollow Knight: Silksong
Nintendo celebrará un nuevo directo centrado en juegos indies.

Nintendo ha anunciado un nuevo Indie World por sorpresa. El próximo "Nintendo Direct" de juegos indies tendrá lugar mañana martes 14 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular), resultando ser una noticia totalmente sorprendente al no haberse filtrado ni rumoreado en las últimas semanas. La compañía ha confirmado que su duración rondará los 20 minutos y contará tanto con el anuncio de nuevos juegos como con actualizaciones de títulos ya conocidos.
Como suele suceder al producirse el anuncio de un Indie World, los seguidores de Nintendo ya están mencionando la futura ausencia de Hollow Knight: Silksong, un título que si antes siempre era esperado para aparecer, ahora solo se recuerda por sus continuas ausencias en esta clase de eventos en los que antes era el rey. De esta forma, esta podría ser la enésima ocasión para su reaparición, aunque de momento no hay nada confirmado.
💡 ¡Una nueva presentación #IndieWorld se emitirá a las 18:00 (hora peninsular) del 14-11! No te pierdas unos 20 minutos de información sobre nuevos lanzamientos y actualizaciones de juegos indies que llegarán a #NintendoSwitch.
— Nintendo España (@NintendoES) November 13, 2023
Síguela aquí: https://t.co/yw2lqt74jK pic.twitter.com/qqasZcZuzd
Así fue el anterior Indie World
En el anterior Indie World, celebrado en el mes de abril de 2023, Mineko’s Night Market era el encargado de abrir el directo presentándose como un juego de aventura y simulación ya a la venta para Nintendo Switch. Por su parte, Rift of the NecroDancer fue una de las sorpresas del directo como nuevo spin-off de NecroDancer.
Entre las actualizaciones destacaron Shovel Knight Pocket Dungeon, que presentó Puzzler’s Pack, un DLC gratuito con 2 nuevos personajes jugables, o Cult of the Lamb: Relics of the Old Faith, una actualización gratuita. Entre las sorpresas destacaron Teslagrad 2, Blasphemous 2 o OXENFREE II: Lost Signals, ahora en manos de Netflix.