Nintendo Switch filtra una animación secreta que nunca deberíamos haber visto

Nintendo NX fue el nombre clave de Nintendo Switch antes de su presentación.

Nintendo Switch filtra una animación secreta que nunca deberíamos haber visto

A estas alturas de la vida hay que decir que Nintendo Switch ya es toda una institución, ya que la consola de la compañía japonesa se ha convertido en todo un éxito que ha conseguido vender más de 114 millones de copias en todo el mundo hasta el 30 de septiembre de este año, lo que apunta cada vez más a que, si bien puede que no llegue a ser la consolas más vendida de la historia, es bastante probable que sea top 3 de la historia, solo por detrás de Nintendo DS y PS2.

En cualquier caso, hay que decir que esto no siempre fue así, ya que en un inicio Nintendo Switch era conocida como NX, una plataforma mencionada de forma pública por primera vez en marzo de 2015 como la siguiente gran revolución de la marca, dando pie con ello a que esta fuese dada a conocer en la revelación de que Nintendo y DeNA iban a colaborar en el desarrollo de juegos para smartphones.

Un prototipo de Mario Kart 8 Deluxe revela este curioso dato

Nintendo Switch filtra una animación secreta que nunca deberíamos haber visto

Nintendo NX fue el nombre clave de Nintendo Switch antes de su anuncio oficial

Cabe señalar que si bien hasta octubre de 2016, cuando Nintendo Switch fue presentada oficialmente, en todos lados la llamaban NX e incluso hubo logos no oficiales de la misma, lo cierto es que Nintendo nunca reveló el logo oficial de este proyecto antes de su lanzamiento, siendo esto algo que ha tenido que hacer Paul Kelly, un traductor y conservacionista de la industria del videojuego quien descubrió un prototipo de Mario Kart 8 Deluxe.

De esta forma, Kelly afirma que en este prototipo se puede ver el logo original de Nintendo NX, siendo así que habrá subido en su perfil de Twitter todas las capturas extraídas, las cuales son de una versión de Mario Kart 8 Deluxe del 18 de octubre de 2016, es decir, dos días antes de la presentación oficial de Nintendo Switch. Podéis echarle un ojo a continuación:

Ante esto, hay que señalar que está por ver qué pasará con Nintendo Switch los próximos años, ya que, si bien se siguen lanzando juegos, la consola está a unos meses de cumplir 6 años, lo que, por lo general, equivale a empezar a hablar de una sucesora. Sin embargo, hasta la fecha Nintendo no se ha pronunciado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti