Nintendo Switch Online incluye 4 nuevos juegos al servicio

Cuatro nuevos juegos se unen al catálogo de SEGA Mega Drive con Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Nintendo Switch Online incluye 4 nuevos juegos al servicio

Aparte de otras ventajas como contar con el DLC de Amnimal Crossing: New Horizons o las pistas descargables de Mario Kart 8 Deluxe, uno de los grandes atractivos del servicio de suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión es contar con una extensa libraría de juegos retro. Catálogo que se acaba de actualizar con cuatro nuevos juegos ya disponibles para Nintendo Switch.

Desde el estreno de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, el catálogo de Nintendo 64 es que el más novedades ha recibido últimamente por razones obvias, pero Nintendo ha anunciado cuatro nuevos juegos de SEGA Mega Drive que se encuentran ya disponibles para descargar por todos los usuarios del servicio.

Nintendo Switch Online incluye 4 nuevos juegos al servicio

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incluye juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive.

Tal y como ha anunciado Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter, con tráiler y todo, los cuatro juegos de SEGA Mega Drive que se unen al catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión son:

  • Comix Zone
  • Target Earth
  • Zero Wing
  • Mega Man: The Wily Wars

Técnicamente, Mega Man: The Wily Wars es una colección de cuatro juegos de la serie de Capcom, así que en total serían siete juegos los que se unen al catálogo de SEGA Mega Drive en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. ¿Conocías alguna de estas propuestas? Sin duda gustarán a los fans de géneros clásicos como el beat 'em up, los shooters 2D de scroll lateral y los "gun and run".

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría haberse filtrado

Más lanzamientos de Nintendo Switch

Sin duda, el calendario de lanzamientos de Nintendo Switch para lo que queda de año es del todo envidiable. Empezando por Xenoblade Chronicles 3 el próximo 29 de julio, Splatoon 3 para el 9 de septimbre o Mario + Rabbids: Sparks of Hope lo hará el 20 de octubre. Veremos si Nintendo tienen alguna que potra sorpresa preparada para finales de año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti