Close Button
Compartir

La consola gana más estabilidad tras esta actualización.

Nintendo Switch se encuentra ya en una etapa en la que lleva cinco años con nosotros, dando con esto pie a que poco a poco se vaya acercando su final y se termine lanzando su sucesora. No obstante, a sabiendas de que aún le deben quedar dos o tres años en el mercado, es bueno ver que Nintendo no la ha dejado de lado, ya que recientemente ha recibido la actualización 14.1.2 que mejora sus sistema.

Respecto a esta, hay que aclarar que las consolas a día de hoy suelen recibir actualizaciones del sistema operativo a fin de solucionar fallos, errores, añadir nuevas opciones, entre otros tantos extras que permiten tener un mejor sistema que el que compramos en un inicio. Y bajo esta misma premisa, hoy Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Nintendo Switch con este mismo fin, aunque no esperéis que traiga demasiadas cosas.

Una actualización que simplemente añade mejoras en la estabilidad del sistema

Nintendo Switch se actualiza a la versión 14.1.2: esto es todo lo que incluye

Nintendo Switch es la consola híbrida de Nintendo lanzada en marzo de 2017

De por sí la nota de prensa que ha dado Nintendo hoy simplemente habla de que la consola ha añadido mejoras generales en la estabilidad del sistema a fin de mejorar la experiencia del usuario, lo que viene a significar básicamente que se han añadido mejoras menores.

Cabe señalar que no se sabe si habrá más contenido del mencionado en esta actualización, ya que Nintendo suele hacer esto para evitar problemas tales como la modificación de juegos y la consola, siendo esto algo que tendremos que averiguar con los días si es que se ha añadido algo.

Por lo demás, hay que señalar que Nintendo actualmente está en boca de todos, ya que es prácticamente la única compañía que no se ha pronunciado en relación a la celebración de un evento durante este mes de junio, aunque los rumores apuntan a que será el 29 de este mismo mes, sin ser esta información que esté confirmada de momento. Tendremos que ser pacientes para ver si en dicha fecha vemos el ansiado Nintendo Direct que los fans tanto piden.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!