Nintendo Switch se actualiza a la versión 15.0.1: estas son todas sus novedades

Los cambios que trae esta actualización son algo predecibles.

Nintendo Switch se actualiza a la versión 15.0.1: estas son todas sus novedades

Las consolas modernas distan mucho a día de hoy lo que fueron en sus lanzamientos, ya que hemos podido ver como desde hace un par de generaciones las compañías tienden a lanzar actualizaciones para mantener estas mismas consolas al día, dando con ello pie a que PS5, Nintendo Switch y Xbox Series X y Series S hayan mejorado su software desde que llegaron al mercado.

Ante esto, hay que señalar que, si bien en muchos casos estas mismas simplemente corrigen problemas menores, hay algunas actualizaciones que traen consigo mejoras sustanciales en los sistemas operativos de las consolas, dando con ello pie a que con la llegada de la actualización 15.0.1 a Nintendo Switch esté la duda de si se han añadido estas mismas mejoras. Sin embargo, parece que no es así.

Esta nueva actualización de Nintendo Switch se limita únicamente a cambios menores

switch

Los tres modelos de Nintendo Switch se acomodan a las necesidades de los jugadores

Esta actualización que ha estado disponible desde la noche de Halloween y que llega apenas tres semanas después de la última que sí que añadió mejoras sustanciales tales como cambios en el menú del audio de Bluetooth y en el botón de captura de pantalla de Switch Online. Es por ello que, como era de esperar, esta actualización corrige fallos menores y arreglar algunos bugs.

De hecho, estos serían la corrección del error 2181-1000 que provocaba fallos si se usaba contenido descargado en otra Nintendo Switch diferente a la principal, así como un error que impedía tomar capturas de pantalla en ciertos momentos de algunos juegos. De la misma forma, hay que señalar que algunos usuarios de Twitter han detectado cambios en la lista de malas palabras. Y como no podía ser de otra forma, hemos tenido mejoras en la estabilidad. Podéis echarle un ojo a esto último a continuación:

Por lo demás, solo resta destacar que esta actualización llega entre grandes lanzamientos, ya que Nintendo Switch está que arde con los recientes lanzamientos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope a la par de Bayonetta 3, sin olvidarnos de que en apenas dos semanas tendremos por fin el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti