Nintendo Switch Sports puede haber filtrados dos nuevos modos de juego

La llegada de nuevos deportes ya está confirmada hasta octubre.

Nintendo Switch Sports puede haber filtrados dos nuevos modos de juego

Una de las grandes sorpresas que pudimos ver en el ya pasado Nintendo Direct del mes de febrero fue el anuncio de Nintendo Switch Sports, siendo esta la secuela del aclamado título lanzado en Wii y que consiguió convertirse en uno de los juegos más vendidos de la historia,

Dicho todo esto, hay que destacar que el título se lanzará con un total de seis deportes, destacando aquí el fútbol, el tenis, el voleibol, el bádminton, los bolos y la esgrima. No obstante, en el mismo tráiler que mostraba el título ya se adelantó que llegaría más deportes mediante actualizaciones, siendo el primero de estos una nueva modalidad de fútbol disponible en verano y el segundo el golf en otoño.

Nintendo Switch Sports, de momento, añadirá dos deportes nuevos mediante actualización

Bajo esta premisa, hay que decir que a raíz de la beta que se pudo disfrutar el fin de semana del 20 de febrero se han podido extraer nuevos datos, destacando aquí que, al parecer, hay archivos que hablan de nuevos deportes.

Estos serían baloncesto y dodgeball, siendo este último el equivalente a balón prisionero y que, según el patio de colegio en el que uno se haya criado, tiene un nombre u otro.

Hay que decir que se han encontrado más datos de otros deportes, aunque no se han mencionado cuáles son por parte de Wipeoutjack7, el dataminer que ha extraído estos deportes.

Eso sí, pese a todo, de momento lo mejor que se puede hacer es coger esta información con pinzas, ya que la evidencia de que estos archivos internos existen en el código del juego es bastante evidente, pero eso no quita que puedan tratarse de deportes descartados. El tiempo dirá.

Por lo demás, habrá que ver cual es el futuro de Nintendo Switch Sports a la hora de añadir nuevos deportes, ya que es cierto que los seis iniciales distan bastante de alcanzar la cifra que tenía Wii Sports Resort.

De hecho, son muchos los que piden más añadidos y actualizaciones en el futuro, de forma que puedan superar a sus dos antecesores. En cualquier caso, hay que destacar que Nintendo Switch Sports se lanzará el próximo 29 de abril.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti